Plancha de pelo Eurostil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Basta con pasar el pelo por la plancha de pelo Eurostil para domar el encrespamiento y hacer un estilo contemporáneo que se sostendrá a lo largo de todo el día.

El calor de esta plancha de pelo Eurostil alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, gracias a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo para que se adapte mejor al grosor y la textura de tu pelo.

Esta es la mejor plancha de pelo para pelos finos, considerada por muchas, que tiene cinco cambios de temperatura y un ajuste automático del calor para eludir la exposición al calor radical y los daños.

Con esta planta de pelo no tendrás disculpas para ir peinada, ya que se calienta de manera rápida y tiene un cable largo a fin de que consigas maniobrar con destreza.

Más vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 3
Planchas del Pelo Profesional KIPOZI, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rowenta Liss y Curl SF4522 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230 grados
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo Eurostil

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu cabello. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca totalmente tu pelo antes de emplear la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas delicadamente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy popular durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las razas. Se realiza con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de ayudar a aplanar por un tiempo el pelo.