Plancha de pelo Gama modelo cp1m hp

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor regulable de esta plancha de pelo Gama modelo cp1m hp te permite amoldar la temperatura a la textura de tu pelo.

Los cambios de calor transforman a esta plancha de pelo Gama modelo cp1m hp en una gran opción para alisar el pelo rizado natural.

Debes escoger las mejores planchas de pelo con el calor justo para no dañar tu género de pelo.

Cuando elijas una plancha, cerciórate de escoger una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Más vendido Nº 1
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Más vendido Nº 2
Ga.ma Hair CP1 Plancha alisadora de cerámica con tecnología iónica, color negro
  • Anchura de plancha 2,2 cm
  • Tiempo de calentamiento de tan solo 10 segundos para 220 °C
  • Panchas de protección térmicas adicionales mantienen alejado el calor de las manos

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Gama modelo cp1m hp al mejor precio

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofertando un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido para que puedas crear cualquier estilo en poco tiempo. También se apunta que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.

Si en algún momento has pasado 45 minutos alisando meticulosamente tu pelo, sólo para ver que las puntas que te rozan los hombros se han vuelto a levantar, precisas esta plancha. Toma una sección al unísono, sujeta el pelo en la plancha a medio pelo y envuelve el resto del cabello, salvo las puntas, delicadamente cerca de la plancha.