Plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne tiene una variedad más amplia de cambios de calor que otras planchas a fin de que consigas personalizar el calor a lo que es bueno para tu pelo.

Es una plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne sólida y económica que alisa, voltea y riza el cabello con sencillez.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Aunque una mini plancha sea tan pequeña, eso no significa que le falte funcionalidad.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ghd limited edition contour nocturne

Algunas marcas afirman utilizar productos químicos menos tóxicos que el formaldehído y menos propensos a causar reacciones alérgicas. Sin embargo, estas marcas exigen que se deje el producto durante uno o un par de días antes de aclararlo, con lo que se está expuesto a una mayor cantidad de sustancias químicas: se respiran más vapores y la piel se empapa más transcurrido un tiempo. Ciertos modelos “sin formaldehído” contienen “liberadores de formaldehído” que, de todos modos, te exponen al producto químico. La mayor parte de los modelos no enumeran sus elementos activos, pero se descubrió que prácticamente todos los modelos no etiquetados que se han probado contienen proporciones sustanciales de formaldehído.

BaByliss es un gran nombre en el planeta de la hermosura, y por una buena razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss deja usarla en todo el mundo. Además, son muy durables, en tanto que están protegidas contra la corrosión química.