Plancha de pelo ghd pink de viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estiliza tu pelo como desees en medio de tiempo que antes gracias a una plancha de pelo ghd pink de viaje.

Puedes cambiar la temperatura de tu plancha de pelo ghd pink de viaje, según tus preferencias, lo que la hace idónea para diferentes tipos y texturas de cabello.

Con frecuencia las planchas de pelo van más allá y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e incluso acondicionar el pelo.

Las placas de metal pueden ayudar a la formación de puntas abiertas y otros problemas antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd unplugged - Plancha de Pelo Profesional Inalámbrica con Tecnología Dual Zone, Negro
  • La primera plancha de pelo sin cables de ghd en color negro para conseguir un look obtener un peinado rápido, brillante y suave en cualquier lugar y en cualquier momento
  • Tecnología Dual-Zone que garantiza una temperatura óptima y constante de peinado de 185°C para conseguir peinados rápidos, brillantes y suaves sin usar calor extremo.
  • Batería con tecnología Hybrid Co-Lithium. Se carga a través de USB-C en un tiempo total de 2 horas para una autonomía de 20 minutos de uso.
  • Tiempo de calentamiento 45 segundos
  • Modo de suspensión automático
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo 2 en 1, mini plancha de pelo inteligente de temperatura constante de cerámica de turmalina, rizador de pelo para el hogar o salón (pink)
  • DISEÑO PRÁCTICO: El producto viene con una caja de almacenamiento blanca. Esta plancha para el pelo tiene un diseño exquisito, tamaño mini, ligera y práctica, adecuada para su equipaje o maleta.
  • FÁCIL alisado: la plancha de pelo consta de dos placas de turmalina de cerámica sin costuras para una disipación de calor rápida y uniforme hasta 190 ° C con tecnología de mejora del brillo. La suave plancha alisadora se desliza fácilmente sobre el cabello y al mismo tiempo aumenta la flexibilidad.
  • TECNOLOGÍA DE CALEFACCIÓN AVANZADA: con calentadores de cerámica PTC avanzados para garantizar que siempre se logren temperaturas de peinado óptimas para obtener resultados óptimos, reduciendo el daño del cabello y brindando más protección del color. Libera iones negativos, hidrata y transforma el cabello opaco y velloso en un cabello liso y brillante para darle forma a tu forma perfecta.
  • TABLERO FLOTANTE 3D: Tablero flotante 3D, temperatura constante inteligente de 190 ° C, emisión de iones negativos, puede ayudarlo a crear un peinado rápido y natural sin dañar o dañar el cabello.
  • RIZADOR DE PELO MULTIFUNCIONAL: La plancha de pelo 2 en 1 no solo es adecuada para el cabello rizado, sino también para alisar el cabello, especialmente adecuada para flequillo en perspectiva. Morado, verde matcha, azul cielo, rosa, blanco están disponibles en cinco colores, puedes elegir tu color de estilo favorito según tus necesidades.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ghd pink de viaje

BaByliss es un gran nombre en el mundo de la hermosura, y por una aceptable razón. La función de doble voltaje de la plancha Babyliss permite usarla en todo el mundo. Además de esto, son muy perdurables, ya que están protegidas contra la corrosión química.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que algún cabello retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu pelo el brillo que tanto precisa. También puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede ofrecerte exactamente lo que quieres.