Plancha de pelo ghd platinum blanca

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ghd platinum blanca se desliza por nuestro cabello y lo alisa de forma rápida.

Cuanto mejor y más polivalente sea la plancha de pelo ghd platinum blanca, menos tiempo deberás dedicar a complicarte con productos pilíferos para potenciar la luz y el cuerpo.

Sólo tienes que prender tu plancha, cepillar tu cabello con sus cerdas calientes como lo harías con un cepillo habitual, y vas a ver de qué forma el frizz se regresa suave, brillante y libre de estática en segundos.

Una plancha de estas especificaciones es un producto simple de usar que proporciona resultados de manera rápida, merced a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 2
Ghd, Blanco, Plancha Platinum + White
  • Ghd Plancha Platinum + White
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ghd platinum blanca

Un error común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor demasiado prominente. Es posible que pienses que el calor alto es la manera más veloz de hacer el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu cabello se vea peor. Puedes acabar dañando tu pelo si subes demasiado la temperatura de una plancha económica.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que selecciona un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Fortalece la salud de tu pelo con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca absolutamente tu cabello antes de usar la plancha. Mueve el secador en la dirección donde crece la cutícula, soplando aire caliente de la raíz a las puntas mientras que lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.