Plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es una plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink sólida y económica que alisa, voltea y riza el cabello con facilidad.

Tanto si tu pelo cae en cascada hasta la cintura como si te roza el cuello, si es grueso o fino o si es rizado, ondulado o encrespado, esta plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink es para ti.

Las placas de porcelana están empapadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más despacio por el hecho de que emite iones con carga negativa.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa ardiente en cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo ghd platinum+ ink on pink

Ten en cuenta la temperatura que utilizas y la continuidad con la que lo haces. En el momento en que empleas bastante algún plancha, puedes correr la inclinación de dañar la flexibilidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje con el tiempo.

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que integran microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son perfectas para peinar toda clase de pelos, desde los largos a los cortos, y también el pelo afroamericano, así como el flequillo.