Plancha de pelo ghd platinum trophy sky styler wanderlust collection

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ghd platinum trophy sky styler wanderlust collection es la herramienta por excelencia para aplanar el pelo y es una de las formas más sencillas de lograrlo.

Tu plancha de pelo ghd platinum trophy sky styler wanderlust collection fué desarrollada pensando en la reducción de la estática y se estima que es con la capacidad de minimizar las partículas con carga negativa, y la estática.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su uso.

Hay tratamientos capilares, como lociones, sprays, linimentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el pelo ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ghd platinum trophy sky styler wanderlust collection al mejor precio

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el pelo en solo una pasada sin quemarse. Para asegurarse de que no te aproximas a la zona de peligro de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ da el doble de protección del color y sostiene el cabello un 20% más refulgente que otras planchas.

Algunos aseguran que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.