Plancha de pelo ghd último modelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cada una de las placas anchas de esta plancha de pelo ghd último modelo está fresada con precisión a fin de que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y podrás ver claramente los ajustes en la pantalla LCD.

Las mejores planchas son ligeras y fáciles de conducir, y tienen funciones prácticas como el control de temperatura variable o el apagado automático de seguridad y este es el caso de la plancha de pelo ghd último modelo.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

Asimismo están los que desean planchas para el pelo que sean durables y de larga duración.

Más vendido Nº 1
Cable de alimentación de repuesto GHD 5.0 ​​SIRIUSHAIR® Certificado VDE para todas las versiones de GHD MK5 (Modelos V / 5.0 / 5.0 Gold / 5.0 Max Wide / 5.0 MS (Thin) / TODAS las ediciones limitadas)
  • Reemplazo directo para el cable MK V (versión 5.0 / 5.0 Gold / 5.0 Max Wide / 5.0 MS Thin y All Limited Edition MK5 GHD).
  • Por favor, comprueba que el conector del cable es de plástico transparente (como la imagen con una garrapata verde) antes de realizar el pedido.
  • 2,8 m de longitud exactamente igual que los cables originales de salón GHD.
  • Certificado KEMA KEUR/VDE/UK CE.
  • Este es un producto de la marca Siriushair del líder del mercado en repuestos y reparaciones de GHD, fabricado según los estándares y especificaciones de seguridad más exigentes. Para otros artículos de reparación de GHD, busca SIRIUSHAIR en Amazon.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 3
ghd gold desire - plancha de pelo profesional, tecnología dual - zone, gris metal
  • La edición ghd dold desire es nuestra plancha de pelo profesional más icónica en un precioso acabado inspirado en las tonalidades de metales y piedras preciosas con neceser verde esmeralda a juego
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que aseguran una temperatura óptima de peinado de 185° C de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado optimo, sin encrespamiento y con más brillo
  • La plancha de pelo se calienta en solo 25 segundos, además su modo de suspensión automático que apaga la herramienta tras 30 minutos en desuso
  • Cable de longitud profesional de 2.7 metros, voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica, Color Negra
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ghd último modelo

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están hechas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse totalmente. El invierno es buen momento para examinar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, es posible que estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente consiguió una rara puntuación especial entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para alisar absolutamente el pelo y sostenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También obtuvo una puntuación perfecta por la parte de los probadores por su suave deslizamiento a través del pelo y su facilidad de empleo, y todos comentaron el «notable brillo» en solo una pasada y empató con la mejor para sostener la lisura.