Plancha de pelo ghd v amber sunrise wanderlust collection

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha de pelo ghd v amber sunrise wanderlust collection tiene una extensa selección de temperaturas disponibles, vas a poder seleccionar la que mejor se ajuste a tu pelo.

La plancha de pelo ghd v amber sunrise wanderlust collection es un regalo del cielo para todos los que tienen el pelo abultado o áspero (asimismo va a hacer las exquisiteces de quienes no lo tienen).

Con esta planta de pelo no vas a tener disculpas para ir peinada, en tanto que se excita de forma rápida y tiene un cable largo a fin de que puedas maniobrar con destreza.

Siempre desearás asegurarte de que tu pelo está protegido, independientemente del régimen o las herramientas de alisado que elijas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ghd v amber sunrise wanderlust collection

Hay unos cuantos razones por las que las planchas de pelo tienen la posibilidad de romperse o quemarse, así que es esencial que aprendas qué tienes que evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca debes aplicar artículos en el cabello que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto en el momento en que el pelo está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.

En contraste a las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una aceptable plancha para toda clase de pelo, puede no ser correcta para todos las clases de pelo.