Plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones distribuye el calor de forma uniforme por el cabello, proporcionando un pelo liso y despacio en menos tiempo.

Todas las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones destaca porque se calienta rápidamente y está lo suficientemente bien construida como para peinar el cabello sin causar enganches o abolladuras.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo cuenta con una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

No es requisito tirar de la plancha, en tanto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el cabello durante el peinado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo ghd v gold classic styler dimensiones

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero lamentablemente o sea lo que asimismo hace estruendos. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que pulsar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más comunes utilizan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Lograrás desenlaces profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.