Plancha de pelo ghd v gold classic

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede afectar a tu estado anímico, conque puede ser el momento de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha de pelo ghd v gold classic o un alisador de calidad de salón.

El funcionamiento de una plancha de pelo ghd v gold classic es sencillo y puedes elegir la temperatura que necesitas, en dependencia de la textura de tu pelo.

Tal vez seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más grueso.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Más vendido Nº 1
ghd V gold max Styler - Plancha para el cabello, voltaje universal
  • La styler ghd V gold max es idónea para crear peinados más naturales, grandes ondas o para moldear de forma rápida grandes cantidades de cabello, incluso gruesos, con resultados profesionales
  • Sus anchas placas permiten moldear más cantidad de cabello en menos tiempo
  • Su avanzada tecnología cerámica y suaves placas doradas y basculantes, se deslizan fácilmente sobre el cabello para moldear todo tipo de cabello y longitudes de forma rápida y sin esfuerzo
  • Sus bordes contorneados ayudan a crear rizos, ondas como lisos perfectos, con un acabado profesional ultra-brillante
  • Incluye modo de suspensión automático que desconecta la styler tras 30 minutos de inactividad, protector de placas para guardar la styler tras su uso inmediato y voltaje universal que asegura el uso de la styler en cualquier parte del mundo
Más vendido Nº 3
ghd Platinum Plus Black 500 g
  • Destaca por incluir la tecnología exclusiva ultra-zone, que reconoce cada sección de cabello (su grosor y su estado) sobre la que trabaja para garantizar una temperatura homogénea en ambas placas
  • Ofreciendo resultados profesionales en una sola pasada.
  • Dispone de un eje patentado que mantiene las placas perfectamente alineadas durante todo el proceso de peinado
  • Barril ligeramente curvado que permite la creación de todo tipo de rizos y ondas y acabados extra lisos
  • Dispone de un voltaje universal que le permite acompañarnos allá donde vayamos.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha de pelo ghd v gold classic que no te puedes perder

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que algún cabello encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le van a dar a tu cabello la luz que tanto precisa. También puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Conque, tanto si deseas un pelo sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede ofrecerte precisamente lo que quieres.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento veloz para que consigas hacer cualquier estilo en breve. También se apunta que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.