Plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-001

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-001 tiene un extenso rango de temperatura, para amoldarse a cualquier clase de pelo y estilo y resguardarlo.

Una aceptable plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-001 te va a facilitar hallar un look elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

Depende de tu género de pelo, pero escoge una plancha de cerámica si tu pelo es simple de alisar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más bien difícil de aplanar.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-001

Mientras que el acabado recto de la típica plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala permite repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son singularmente eficaces para alisar el pelo grueso que se niega a alcanzar y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero tristemente o sea lo que asimismo hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.