Plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa exterior perfectamente redondeada de esta plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010 la transforma en la opción idónea para alisar, rizar y ondular el pelo.

Esta plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010 es lo suficientemente fuerte como para requerir una sola pasada por tus mechones, por lo que puedes evitar provocar un calor excesivo cuando tengas prisa.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Tal vez seas una estilista que desea una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el cabello natural más grueso.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo ghd v gold max styler jLGhd-040-0010 al mejor precio

“Iónico” es una palabra de tendencia que se oye bastante en las diálogos sobre el cuidado del pelo. Las placas calientes de muchas planchas generan iones negativos que se adhieren al pelo cargado positivamente, minimizando la estática y fomentando el brillo. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la cerámica, pero las planchas que se comunican como “iónicas” probablemente sigan siendo una de estas tres.

Esta plancha CHI de calentamiento veloz y alisado potente consiguió una extraña puntuación especial entre los profesionales de GH y fue, de lejos, nuestra plancha más probada. En las pruebas, se calentó hasta el 96% de la temperatura máxima en 60 segundos, y se clasificó como la mejor para aplanar completamente el pelo y mantenerlo liso y sin encrespamiento a lo largo de todo el día. También obtuvo una puntuación impecable por la parte de los probadores por su despacio deslizamiento a través del cabello y su facilidad de uso, y todos comentaron el “notable brillo” en una sola pasada y empató con la mejor para mantener la lisura.