Plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond reduce el pelo estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

La intensidad suave de tu plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond sostiene el pelo procesado con más vitalidad en todo el tiempo.

Algunas planchas proponen ajustes de calor más altos y placas anchas para llevar a cabo en oposición al cabello abultado y rizado, y otras tienen placas de porcelana y opciones de cambios de calor bajos que son más correctos para el pelo fino que se daña de forma fácil.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables también te asistirán a mantener tus mechones en plena forma.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ghd v mediana rosa edicion pink Diamond

La mayor parte de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para mudar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros expertos, saber la temperatura correcta para alisar el pelo en solo una pasada es crucial para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará averiguar la temperatura adecuada y utilizarla de forma incesante. Singularmente las personas con cabello fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su cabello.

Sabiendo que funciona con batería, se calienta en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de 10 grados. Es un poco más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de conducir a la hora de peinar. No obstante, entre las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar secciones más extensas de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.