Plancha de pelo giratoria instyler en españa

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Diseñada con placas de primera calidad, la plancha de pelo giratoria instyler en españa logra un calor alto y constante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras alisa el pelo.

El calor de esta plancha de pelo giratoria instyler en españa alisa el pelo en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los ajustes de temperatura del dial, puedes ajustarlo para que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu cabello.

Pues la hermosura empieza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de moda, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y mucho más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.
Más vendido Nº 3
REVLON RVDR5282UKE Salon One-Step Secador y voluminizador de cabello de un paso, para cabello mediano a corto
  • Con el VOLUMINIZADOR ovalado más pequeño, consiga la potencia de un secador y el volumen de un moldeador y logre secados profesionales en la mitad de tiempo. Ideal para media melena y cabello corto.
  • La TECNOLOGÍA CERÁMICA ayuda a reducir el daño provocado por un moldeado prolongado con una distribución uniforme del calor.
  • La avanzada IONIC TECHNOLOGY te permite crear un acabado profesional. Menos encrespamiento, para un cabello brillante y de aspecto saludable.
  • Consigue unos resultados de salón de belleza con un 22% más de brillo y un 36% menos de rotura** **Basado en pruebas de cepillos y secadores líderes del mercado de otras marcas
  • Adaptador de enchufe doble para Reino Unido y la UE, ideal para viajar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo giratoria instyler en españa al mejor precio

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la competencia, y sus placas son lo suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante grandes para maniobrar. Se excita tan rápido y es tan rápida como el resto de las planchas, y la estructura nunca se enganchó en nuestro cabello.

Gracias a los varios complementos de esta herramienta, puedes usarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al mismo tiempo.