Plancha de pelo giratoria profesional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los expertos en investigación y avance de la marca, la plancha de pelo giratoria profesional es con la capacidad de lograr la temperatura perfecta de la plancha para cambiar la forma de tu cabello con el mínimo daño posible.

No es de extrañar que la plancha de pelo giratoria profesional sea considerada una de las mejores planchas por muchos amantes de la hermosura.

Ciertas mini planchas cuentan con tecnología de titanio, que se excita más rápido que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te deja ahorrar ese bello tiempo de viaje.

Puedes escoger la longitud y la anchura de las placas, y si quieres una plancha de tamaño habitual o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

Más vendido Nº 1
Corioliss C1 Digital | Plancha de Pelo para Mujeres | Tecnología y Placas de Titanio para Cabello Fino | Plancha Profesional con Control de Temperatura | Black Soft Touch
  • ✨ 【Corioliss C1 Digital】Con un diseño digital. Consigue resultados excepcionales gracias a su diseño de líneas delgadas y placas de titanio extra largas, que garantizan un alisado suave y pulido en una sola pasada.
  • 🌡️ 【Control de temperatura integrado】 El control de temperatura digital y la tecnología de calor por infrarrojos miman la salud de tu cabello.
  • 💇🏻 【Alto rendimiento y seguridad】 Calor máximo de 235 ° C, ideal para tratamientos para el cabello profesional. Control de temperatura cada 3 segundos. Tiempo de calentamiento en 20 segundos.
  • 🤖 【Tecnología innovadora】 Nanotecnología de partículas de plata. Sistema de calor infrarrojo. Tecnología de iones negativos. Cable de 3m con una base giratoria de 360º. Funda de viaje incluida. Voltaje dual.
  • 💫【Diseño elegante y cómodo】 Diseño ergonómico, elegante y natural y el acabado brillante agrega un toque de elegancia. Este producto ha llegado para ayudarnos en la tarea estética de romper las normas de estilo y apostar por la originalidad.
Más vendido Nº 2
Plancha alisadora de cabello profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital LCD, adecuada para todos los tipos de cabello, doble voltaje (negro)
  • El calentador cerámico de PTC puede alcanzar rápidamente la temperatura deseada, listo para que se use en 30 segundos.
  • Placa de titanio hace que el cabello sea más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Dispone de la pantalla digital para ajustes de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • La plancha ancha está diseñada para el cabello largo y grueso. Las placas flotantes pueden ejercer presión uniforme sobre el cabello.
  • Cuenta con la bolsa de almacenamiento refractoria de moda, el cable de alimentación giratorio y el voltaje universal.
Más vendido Nº 3
Tahe Millenium 2.0 Ionic- Plancha de pelo profesional, de cerámica, color negro
  • Placas de cerámica de última generación ionizadas, evitan el encrespamiento y consiguen que el cabello quede brillante y aterciopelado
  • Distribución homogénea del calor en las placas, que aseguran un rendimiento óptimo
  • Multifuncional - para todo tipo de estilo de peinado: alisado luminoso, puntas al aire, ondulado, rizado, voluminoso... Últimos avances tecnológicos en sellado de cutícula
  • Alcanza la máxima temperatura de 190º en 10 segundos. Cable giratorio 360º. Elegante diseño ergonómico.
  • Plancha mediana. Mucho más rápida, con la última tecnología. Medidas: 30 x 3 x 4 cm. Cada placa mide 4 cm de longitud, un tamaño medio para trabajar tanto el cabello largo como longitudes medias y corta
Más vendido Nº 4
Wirhaut Cepillo Peine de Aire Caliente, One Step 2 en 1 Multifuncional Profesional Cepillo Secador de Pelo Iónico Negativos, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha 3 Modos(Blanco)
  • Peine de aire caliente multifuncional 2 en 1: nuestro paquete incluye 1 cepillo de aire caliente, 4 pinzas para el cabello y 1 garra de limpieza. Puede utilizarlo como secador de pelo, rizador, plancha y masajeador de cuero cabelludo. Es muy adecuado para cabellos secos y mojados y para todo tipo de cabellos. El cepillo de aire caliente multifunción 2 en 1 es eficiente y ahorra tiempo
  • Diseño único: 1. El cepillo de aire caliente adopta botones de conmutación manual para ajustar mejor la posición del engranaje; 2. La cabeza del cepillo brillante, la cabeza del peine de aire caliente se agrega con rosa perla para hacerla más brillante; 3. Los dientes de nailon suave pueden masajear el cuero cabelludo, 4. El mango antideslizante le permite controlar mejor su peinado 5. La cuerda giratoria de 360 ​​° puede fijar el peinado en cualquier ángulo
  • Múltiples configuraciones de calentamiento: el Cepillo Secador De Pelo tiene 2 velocidades de viento y 3 configuraciones de calentamiento para elegir, adecuado para diferentes tipos de cabello, el calor alto es adecuado para cabello grueso, el calor bajo es adecuado para cabello fino, ajuste flexible para lograr el efecto; la potencia alcanza los 1000W, el cabello se puede secar rápidamente
  • Función de engranaje: marcha baja, alta velocidad y baja temperatura, utilizada para peinar; engranaje medio, baja velocidad y alta temperatura, utilizado principalmente para rizar el cabello; Alta velocidad, alta velocidad y alta temperatura, utilizada principalmente para secar el cabello. Este cepillo de aire caliente es ideal para todas las mujeres
  • Tecnología iónica y revestimiento cerámico: los iones negativos liberados por el peine de aire caliente pueden prevenir la electricidad estática y hacer que el cabello sea brillante y flexible El revestimiento cerámico de alta calidad del cepillo de aire caliente puede evitar que el cabello se queme y mantenerlo saludable.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo giratoria profesional

Esta plancha estiliza delicadamente tu cabello, a fin de que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo asiste para aplanar el pelo sin despojarlo de su salud, por lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta caliente es idónea para los viajes internacionales por el hecho de que no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica sostendrán tu pelo suave y sin torceduras.

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas desmenuzadas, lo que te va a dar ese aspecto de “¿termina de salir de un secador?” No podrás opinar lo suave que va a quedar tu pelo tras utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.