Plancha de pelo giratoria

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo giratoria es muy completa, puesto que es considerada muy eficiente, eficiente, de precio razonable, perdurable y simple de utilizar.

Una aceptable plancha de pelo giratoria te facilitará conseguir un look elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

Algunas planchas de pelo tienen orificios de aire en la punta que fueron diseñados para alimentar tu pelo mientras que lo peinas y marcha: no hay daños por el calor, gracias.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de cabello rotos, aun mientras que se riza.

Más vendido Nº 1
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo inofensiva, elementos calefactores PTC, herramientas de peinado giratorias de 360 grados, para peinar el cabello corto y largo red
  • Cable de alimentación giratorio de 360 ​​grados. El cable de alimentación se puede girar 360 grados y no se enrolla.
  • Temperaturas ajustables de 3 grados para satisfacer sus diferentes necesidades de peinado.
  • Diseño de plancha y rizador de pelo 2 en 1 para ayudarte a alisar y rizar el cabello con un rizador.
  • La turmalina emite iones negativos, dejando el cabello suave, sedoso, sin frizz y saludable.
  • Elementos calefactores PTC, calentamiento rápido.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo giratoria

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se pueda dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen alisar el pelo más de manera rápida, para que consigas salir a la calle en menos de 10 minutos.

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático mantiene tu casa y tus pertenencias seguro. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es simple y simple, pero no semeja económico.