Plancha de pelo grande Braun

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad suave de tu plancha de pelo grande Braun sostiene el cabello procesado con más vitalidad en todo el tiempo.

La plancha de pelo grande Braun tiene una pluralidad más extensa de ajustes de calor que otras planchas para que consigas ajustar el calor a lo que es bueno para tu cabello.

Con esta plancha de pelo, no es necesario que te seques el pelo, lo que es bueno por el hecho de que el secado puede causar agobio y daños a tu melena.

A diferencia de otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu género de cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun, Plancha de Pelo Satin Hair 7, ST710, con Tecnología Iónica
  • Funciona con una regulación de temperatura con precisión de hasta 200°C
  • Con la tecnología IONTEC
  • Peinado sin carga estática
  • Con placas cerámicas flotantes de NanoGlide que alisan tres veces mejor que las placas de cerámica convencionales
  • Tiempo de calentamiento: 40 segundos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Babacom Planchas del Pelo Profesional, Plancha de Pelo de 2.16'' Titanio Flotante Extra Grande, 30s Calentamiento Instantáneo Antiestático Planchas Pelo Plancha de Cabello con 5 Temperatura Ajustable
  • 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.16 pulgadas proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 【5 Temperaturas Ajustables】 Las diferentes configuraciones de temperatura de la Babacom plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. Simplemente elija el calor adecuado para su cabello presionando el botón de temperatura. 5 opciones de temperaturas precisas: 120/150/180/210/232℃ para TODO TIPO DE CABELLO.
  • 【Calentamiento Instantáneo y Más Seguro】 Esta planchas del pelo profesional se calienta en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente. Equipado con bloqueo de seguridad, simplemente presione el botón de bloqueo cuando no lo esté usando, no se lastimará fácilmente en ningún momento.
  • 【Modo Innovador para el Cuidado del Cabello】 El exclusivo modo para el cuidado del cabello hace que esta plancha de peluquería sea más popular. Mezcle su cabello con queratina, active el interruptor de modo de cuidado del cabello y ajústelo a la temperatura más baja, comience su viaje de cuidado del cabello de inmediato. Disfruta de nuestro cabello sano y hermoso todos los días.
  • 【Fácil de Usar】 Solo un paso para encender / apagar y ajustar la temperatura, no es necesario leer manuales complicados. Con el cable giratorio de 360°, nunca se enreda, lo que facilita la creación del peinado deseado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo grande Braun que no te puedes perder

Al tiempo que el acabado recto de la típica plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para ofrecer un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados asimismo son singularmente eficaces para aplanar el pelo abultado que se niega a extenderse y alisarse en el momento en que se presiona entre las placas.

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto semeja ayudar a un alisado más veloz. Las placas de cerámica de 2,5 cm mantienen una temperatura uniforme y sellan la cutícula del cabello para una más grande suavidad y, como su nombre señala, sólo tienes que utilizarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de porcelana tienen un brillo añadido, para que no termines con un acabado opaco y seco.