Plancha de pelo hair straightener

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo hair straightener da versatilidad: con un solo electrónico puedes alisar, hacer ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Alisa, suaviza, riza, ondula, da vueltas, voltea y dobla el pelo con esta magnífica plancha de pelo hair straightener.

El diseño de la placa flotante garantiza que el cabello continúe en contacto con el calor, lo que deja un peinado más veloz y un pelo suave y sano.

Emplea un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un pelo liso con esta maravilla de plancha.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Inalámbrico,Plancha para Alisar y Rizar 2 en 1,Hair Straightener Profesional con Tecnología de Iones Negativos,Ajuste de Temperatura de 3 Niveles,Nueva Versión con Adaptador-Negro
  • Material de Aleación de Película PI:Nuestra plancha de pelo utiliza un elemento calefactor de aleación de película PI para generar calor, que no solo es más ligero y delgado, se calienta más rápido, sino que también se calienta de manera más uniforme,lo que puede evitar que el cabello se dañe por calor,reducir el frizz,las puntas abiertas y los nudos.Aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • Diseño de Placa Calefactora Trenzada:Nuestra plancha adopta un diseño único de placa calefactora trenzada,que puede darle a tu cabello un aspecto suave,sedoso y brillante natural,en lugar de dejarlo rígido como otras placas rectas.
  • Ajuste de Temperatura de Tres Niveles:Nuestra hair straightener ofrece tres niveles de temperatura para que elijas,puedes elegir la temperatura más adecuada para tu cabello,cuida tu cabello sin que se dañe.
  • Plancha de Pelo Portátil para Viajar:Adopta carga USB DC, el bloqueo de placa le ahorrará mucho espacio de almacenamiento,compacto y portátil.La plancha de pelo inalámbrica le permite deshacerse de los grilletes,sin restricciones,y cambiar su estilo en cualquier momento y en cualquier lugar.Es una elección perfecta para su viaje.
  • La Mejor Opción para Todo Tipo de Cabello:Ya sea que tengas el cabello largo,corto,grueso, fino,afro,liso o rizado,¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello.
Más vendido Nº 2
STRAIGHTENER FOR HAIR PHILIPS STRAIGHTCARE ESSENTIAL BHS378/00 (50W; BLACK COLOR)
  • Straightener for hair philips straightcare essential bhs378/00 (50w; black color)
Más vendido Nº 3
Dyson Corrale Special Edition Hair Straightener (Prussian Blue / Rich Copper)
  • Functions: Straightening, Curling, Waving
  • 4.34m Cable Length
  • 200 W Wattage
  • Dimension: 292 x 45 x 41 mm | Weight: 0.561 kg
  • 10.8V-16.8V Universal Voltage, Up to 30 minutes Runtime
Más vendido Nº 4
Mini Straightener For Short Hair Curls, Straightener For Curls And Straightening, Hair Straightener 2 In 1 Curler Mini, Travel Hair Straightener Mini, Plancha de pelo Oro 0.75"
  • Temperatura ajustable y función de bloqueo Mini plancha de pelo en un solo paso para girar en el sentido de las agujas del reloj para ajustar y apagar la temperatura. Mini plancha de pelo sin botones: el diseño revolucionario te permite girar fácilmente el extremo de la plancha Para mayor comodidad.
  • Calentamiento más rápido y apagado automático de 60 minutos Con la tecnología PTC, las mini placas de pelo te permiten calentar rápidamente en 60 segundos, lo que te permite obtener un estilo rápido. El núcleo PTC da a las miniplacas de pelo una excelente conductividad térmica. Las miniplacas de pelo con apagado automático de 60 minutos garantizan la seguridad.
  • Sin tirones y sin enganchar. Las miniplacas de pelo con un cable largo giratorio de 360 y placas de cerámica 3D y forma redondeada, las mini placas de pelo se deslizan suavemente a través del cabello rizado sin arrugas. Las miniplacas de pelo con la función alisadora y esponja 2 en 1 satisfacen tus diferentes necesidades de peinado.
  • Pequeño, portátil y fácil de transportar. Mini plancha de pelo pequeña y ligera, puedes llevarla de viaje. Las miniplacas de pelo de tamaño mediano permiten un fácil almacenamiento. Y la doble tensión de las miniplacas de pelo puede satisfacer las necesidades de viaje, y es perfecta para ti. La elegancia es la belleza única que nunca se decolora en tu viaje.
  • 100% satisfacción . Prometemos que todas las mini placas de pelo vienen con una de 12 meses sin preocupaciones. Si tiene cualquier problema o sugerencia, no dude en contactarnos, estaremos encantados de proporcionarnos una corrección dentro de las 24 horas.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo hair straightener

Conseguir un look súper liso y muy elegante con el pelo rizado puede ser bien difícil. O bien se tarda una eternidad o el pelo nunca se alisa precisamente bien. Pero esta plancha está desarrollada particularmente para el pelo abultado y rizado. Tiene cinco cambios de calor entre 260 y 410 °F, lo que te permite personalizarlo en función de de qué manera desees peinar tu pelo. Asimismo tiene un microchip incorporado para garantizar que la plancha se sostenga a exactamente la misma temperatura durante toda la sesión de peinado, para que no tengas que inquietarte por el sobrecalentamiento de tus mechones.

Una plancha de viaje no debería ser una chatarra solo por el hecho de que es pequeña y no la vas a usar tan de manera frecuente. Lo más posible es que confíes en una miniplancha para eventos esenciales, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos instantes necesitas que tu cabello luzca lo mejor posible y se sostenga de esta forma todo el día.