Plancha de pelo hh simonsen

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo hh simonsen es perfecto para aplanar el cabello y hacer rizos, ondas y movimientos.

Todas las placas anchas de esta plancha de pelo hh simonsen está fresada con precisión para que el pelo se deslice sin esfuerzo, incluso en los cabellos más rizados, y vas a poder ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

Hay una alternativa para cada persona, desde los rizos más marcados hasta el pelo fino y liso.

El diseño mejorado de las placas de cerámica con infusión de titanio te proporciona placas más resistentes y durables y un alisado más despacio y veloz.

Más vendido Nº 1
HHSimonsen - Plancha con esmaltado naranja purpurina Sapphire True Divinity MK2, edición limitada
  • Plancha de titanio y turmalina revestida de teflón.
  • Deja el cabello perfectamente liso y aterciopelado.
  • Lista para usar en cuestión de segundos.
  • Pantalla táctil.
  • Perfecta para dejar el cabello liso como en la peluquería.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo hh simonsen

Algunos afirman que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de porcelana estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica mantienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca preferida en cuanto a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta calidad con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella elige, y tiene la capacidad de supervisar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, múltiples veces al día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.