Plancha de pelo hh

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo hh se deslizan a la perfección sobre tu pelo y se precisan muy escasas pasadas para alisarlo totalmente.

Una plancha de pelo hh funciona de maravilla con el pelo retorcido, conque deja de preocuparte si tu pelo es indomable.

Los pelos finos y lisos por naturaleza responden bien a escenarios de calor más bajos, al paso que los rizados o con inclinación a la caída tienen la posibilidad de necesitar una temperatura más alta.

Ten en cuenta que hay cientos y cientos de marcas para elegir cuando se trata de planchas para el pelo, pero no todas y cada una son buenas para tu pelo.

Más vendido Nº 1
HHSimonsen - Plancha con esmaltado naranja purpurina Sapphire True Divinity MK2, edición limitada
  • Plancha de titanio y turmalina revestida de teflón.
  • Deja el cabello perfectamente liso y aterciopelado.
  • Lista para usar en cuestión de segundos.
  • Pantalla táctil.
  • Perfecta para dejar el cabello liso como en la peluquería.
Más vendido Nº 2
Plancha y rizador de Pelo eléctrico, Cepillo y rizador de Pelo 2 en 1, Peine alisador de Pelo de cerámica con Peine Caliente, salón Profesional en casa
  • 【Cepillo para alisar el cabello】 El cepillo para alisar el cabello brinda el resultado profesional rápido de un cabello lacio y sedoso en los minutos que soñó, le permite prepararse rápidamente para salir en las horas pico de la mañana, en lugar de luchar con los secadores de pelo día tras día.
  • La plancha de pelo 【Calentamiento rápido】 adopta la tecnología de calentamiento PTC, que se calienta rápidamente hasta 200 ℃ en 30 segundos; auto mantiene la temperatura constante a 145 ℃, tu cabello se asentará básicamente en 8-10 segundos.
  • 【Anti-escaldaduras y seguridad】 Control inteligente de temperatura, dando al cabello una temperatura agradable sin dañar la calidad del cabello. le permite lograr el mismo peinado con menos calor para un 50% menos de roturas, frizz y volatilidad.
  • 【5 configuraciones de calentamiento】 El peine calentado se puede ajustar a diferentes tipos de cabello según la temperatura, puede alisar su cabello / barba en unos minutos y tener un resultado duradero, adecuado para todo tipo de cabello, perfecto para cabello grueso.
  • 【Fácil de llevar】 Enchufe el peine caliente es súper liviano y compacto, cómodo de llevar y fácil de usar, lo suficientemente portátil para viajar. Ideal para alisar más tipos de cabello rizado, encrespado y afro caribeño.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo hh

Las placas de cerámica de esta plancha están impregnadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No vas a poder opinar lo suave que quedará tu pelo después de emplear nuestra revolucionaria plancha de titanio.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan amplio como el del resto de la rivalidad, y sus placas son suficientemente enormes para agarrar un mechón de pelo sin ser bastante enormes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan rápida como el resto de las planchas, y la estructura jamás se enganchó en nuestro pelo.