Plancha de pelo hielo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo hielo es un avance en el alisado del pelo y encima a un precio insuperable.

Disfruta de un acabado de salón en el hogar con esta plancha de pelo hielo de calidad profesional.

En contraste a otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de cabello.

Hay tratamientos capilares, como lociones, aerosoles, bálsamos, sueros y cremas, que te ayudarán a domesticar el cabello ondulado o rizado y a supervisar el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Peluquería, Estampado En Caliente Eléctrico, Plancha De Oro, Distribución De Vapor, Plancha De Hielo, Cepillo Giratorio, Máquina De Permanente, Dispositivo De Peinado Híbrido Para El Alisador De Pelo
  • Establezca rápidamente la forma, comience desde el principio, ahora, hay una sensación de frescura todos los días
  • Ligero y compacto, conveniente para llevar en viajes de negocios, viajes y escuelas.
  • Retardante de llama, alta temperatura, resistente a la corrosión y seguro
  • Diseño anti-quemaduras, fácil de operar.
  • Neutraliza la electricidad estática, suaviza el frizz, reduce las puntas abiertas y deja el cabello suave y brillante.
Más vendido Nº 2
SMEDBO Soporte de Hielo para secador de Pelo/Plancha, Color Plateado
  • Anclaje oculto.
  • Material: latón macizo de cobre, aleación de zinc.
  • Altura: 45 mm.
Más vendido Nº 3
YOUFANGZHUANG plancha de pelo profesional sin plancha placa con almacenamiento fresco base de hielo básculas de cabello portátil hierro congelado para uso personal, blanco
  • Tipo de artículo: Hierro, Máx. temperatura: 230 ° C, dimensiones de la placa calefactora: otros, temperatura: 80 ° C, diámetro del   conductor térmico: menos de 15 mm, segmentos de ajuste del termostato: otros, voltaje: 100-240 v (doble voltaje), controlador de temperatura: digital
  • Vida útil de la placa / barra térmica: Más de 50,000 veces, Material de la placa / barra térmica: Turmalina cerámica, Fuente de energía: Eléctrica, Certificación: CE, Material: ABS, Certificación de calidad de los productos: 3C, Cabello aplicable: Seco, Cable de alimentación Cola Modo de montaje: carga inalámbrica, potencia: 40W-59W, tiempo de diseño óptimo: 3-5 min.
  • La tensión universal de CA 110-240V garantiza que obtendrá el mismo rendimiento de diseño en cualquier parte del mundo, por lo que si viaja regularmente, este estilista será su elección.
  • Aniones (iones negativos) * - Estas moléculas útiles bloquean la humedad, sellan el estrato córneo y minimizan el daño a la estructura natural del cabello
  • USUARIOS OBJETIVOS: para enderezar y ligeramente rizado. Puede fortalecer el cabello rizado, ondulado, pero no tan caliente como el cordón. Temperatura moderada, sin daños al cabello. Utilizado principalmente para enderezar bang, cabellos y pelo corto.
Más vendido Nº 4
HXDZ Cepillo para Alisar el Cabello, secador de Pelo Profesional de Iones Negativos con sensación de Viento frío y Hielo, Peine para Hielo eléctrico sin Calentamiento, ad
  • Enfriador termoeléctrico: equipado con un enfriador termoeléctrico de calidad que utiliza el efecto peltier para enfriar instantáneamente el cepillo a 0 ℃ estable sin usar refrigerante ni causar ningún ruido ni vibración.
  • Tecnología de conducción PTC: la cerámica de turmalina se utiliza para mejorar la conductividad. En comparación con otros cepillos, puede absorber el frío de manera eficiente y mantener una temperatura estable.
  • Tecnología de conducción PTC: la cerámica de turmalina se utiliza para mejorar la conductividad. En comparación con otros cepillos, puede absorber el frío de manera eficiente y mantener una temperatura estable.
  • Muy cómodo de usar: como cepillo de doble uso, se puede usar directamente incluso cuando el cabello está húmedo. Y como no implica calor, no daña el peinado actual, lo que lo hace perfecto para el cabello alisado.
  • Plancha de pelo para la familia: Esta es una plancha de pelo para toda la familia, puedes usarla para adultos y niños, así como para hombres y su barba.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo hielo que no te puedes perder

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promueve como una buena plancha para todo tipo de pelo, puede no ser adecuada para todos los modelos de pelo.

Elegir una plancha solo porque es económica suele ser una pésima iniciativa. Las planchas baratas tienden a ser de metal recubierto de cerámica y son propensas a variar bastante y a no ser efectivas. La reacción natural es subir la temperatura o pegar el mismo mechón una y otra vez, y es entonces en el momento en que el cabello puede resultar verdaderamente dañado.