Plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los especialistas en investigación y desarrollo de la marca, la plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional es con la capacidad de lograr la temperatura óptima de la plancha para mudar la manera de tu pelo con el mínimo daño viable.

Un punto a resaltar de la plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional es que las placas distribuyen el calor de manera traje, por lo que no se dañará tanto ni deberás preocuparte por los puntos calientes.

Diseñada específicamente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

En el momento en que te alises el pelo, trabaja sección por sección para evitar el encrespamiento o los cabellos sueltos durante el planchado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ID Italian design iria titanium professional

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más convencionales utilizan “placas” calientes para aplanar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Lograrás desenlaces profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y disminuyen las quemaduras o daños.

Esta herramienta rápida y económica de Remington da mechones suaves que se mantienen en su sitio. La herramienta fue la más ligera de las ganadoras (¡un kilo!)