Plancha de pelo iditalian desing iria titanium professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo iditalian desing iria titanium professional alisa muy bien el pelo y le da una gran cantidad de brillo y es versátil entre las clases de cabello y los estilos.

Crea mechones más planos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, merced a esta fabulosa plancha de pelo iditalian desing iria titanium professional.

Las críticas señalan que esta plancha de pelo se calienta en menos de 20 segundos y que sigue caliente, lo que deja hallar mechones lisos de forma veloz y simple.

Las mejores planchas crean un pelo sedoso que está listo para su cierre sin freírlo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo iditalian desing iria titanium professional

GHD ha descubierto que este es el punto dulce que alisa el cabello en solo una pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te aproximas a la zona de riesgo de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado por completo el botón de ajuste del calor. GHD afirma que la Platinum+ ofrece el doble de protección del color y mantiene el cabello un 20% más brillante que otras planchas.

Las planchas de pelo funcionan por el hecho de que tienen placas planas que se calientan y se juntan a ambos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de distintas materiales y sirven para distintas usos.