Plancha de pelo Ikohs dream line

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La carcasa exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha de pelo Ikohs dream line la transforma en la opción idónea para aplanar, rizar y ondular el pelo.

Tanto si buscas un alisado permanente tal y como si sólo quieres un régimen puntual, una plancha de pelo Ikohs dream line es siempre y en todo momento una muy buena opción.

Afortunadamente, hay muchos tipos de planchas de pelo, sea como sea el género de cabello que poseas.

Las planchas de pelo son esenciales para algún mujer con el pelo medio o largo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
CREATE DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CREATE IKOHS Luxor- Plancha de Vapor, 190g Golpe de Vapor, 48g/min Vapor Constante, Revestimiento Ceramic Coat, 23,2x11,8 cm (2600 W)
  • Plancha de vapor con una potencia de 2600W, permite el planchado vertical.
  • Sistema de encendido rápido que garantizan la temperatura óptima en muy poco tiempo.
  • Depósito de 320ml de agua para usar con vapor. Se puede usar en seco.
  • Control antigoteo para evitar las manchas de agua. Gran anti adherencia y deslizamiento sobre los tejidos.
  • Flujo de vapor continuo durante todo el planchado y golpes de vapor en las arrugas difíciles.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha de pelo Ikohs dream line

Esta plancha de pelo iónica tiene placas de una pulgada de ancho que incorporan microsensores Heat Cómputo para regular su temperatura. Estas placas son ideales para peinar todo tipo de cabellos, desde los largos a los cortos, y asimismo el pelo afroamericano, tal como el flequillo.

En contraste a las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero aunque se promociona como una buena plancha para todo tipo de cabello, puede no ser correcta para todos las clases de cabello.