Plancha de pelo Ikohs

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los desenlaces que deseas y cuando se charla de la plancha de pelo Ikohs el acierto está asegurado.

Una plancha de pelo Ikohs cuenta con unas exclusivas placas “flexibles” que se amoldan a la forma de tu cabello para alisarlo en menos tiempo y con menos daños.

Un óptimo juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

Por suerte, hay muchos géneros de planchas de pelo, sea cual sea el tipo de pelo que poseas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 2
IKOHS DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS DREAM STYLINE - Plancha de Pelo Revestimiento Cerámico para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Pantalla LED, Temperatura Ajustable hasta 210º con Placas Flotantes (Negro)
  • Alisadora de pelo ultraligera DREAM STYLINE de IKOHS, con Ceramic Technology, dos placas flotantes revestidas de material cerámico que alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM STYLINE se calienta enseguida y puede alcanzar los 210° consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Ajusta la temperatura en intervalos de potencia desde los 120° a los 210° y obtendrás resultados para tu pelo como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento.
Más vendido Nº 4
IKOHS KURLINE WIRELESS - Rizador de Pelo Inalámbrico, Moldeador Cabello con Revestimiento Cerámico, Automático, 5 Niveles de Temperatura, Protección contra el Calor y el Encrespamiento(Negro)
  • KURLINE es el rizador y ondulador de pelo automático más innovador del mercado, tanto por su diseño y manejo como por su versatilidad, ya que además de rizar y ondular tu pelo, puede servirte como banco de energía para cargar o ser cargado por dispositivos móviles.
  • Con Smart Control Temperature, temporizador, 5 niveles de temperatura de rizado, 5 velocidades ajustables, selector del sentido del rizo, en definitiva, un rizador de pelo casi perfecto.
  • Introduce un mechón de pelo en la ranura, selecciona la velocidad y temperatura de rizado y en unos pocos segundos obtendrás un espectacular rizo que se mantendrá perfecto durante todo el día.
  • Además es ligero y transportable, funciona sin cables por lo que su uso es todavía mejor, cuenta con una autonomía de 80 minutos funcionando a 180°, podrás llevarlo a la oficina, al gimnasio, o en tus momentos de ocio y arreglar tus rizos siempre que lo necesites.
  • Esta propiedad ionizante de la Turmalina ofrece mayor protección contra el calor excesivo y la reducción de la carga electroestática del pelo, con lo que evita que el rizo se encrespe y se deforme, manteniendo durante más tiempo su volumen, forma y elasticidad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha de pelo Ikohs

Puedes emplearla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y cerámica, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse totalmente. El invierno es buen instante para examinar los estilos de calor, así sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, es posible que estés intentando encontrar la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.

Una de las mejores características de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace funcionar la plancha de pelo a lo largo de 30 minutos, dos o tres usos dependiendo de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para poner la plancha mientras se carga, tal como una bolsa de viaje. Asegúrate de activar el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.