Plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700 es una de las planchas más fáciles de aplanar o rizar el pelo.

La plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700 es la herramienta por excelencia para aplanar el cabello y es una de las formas más fáciles de lograrlo.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta ofrecen un calentamiento cerámico de nueva generación, e imparten un ingrediente secreto a tu pelo para darle ese brillo extra.

Una plancha de estas especificaciones es un producto simple de usar que ofrece desenlaces de forma rápida, gracias a las placas de iones de porcelana y cristal de turmalina.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo Imetec llongueras Bellissima br1 700 que no te puedes perder

A diferencia de las otras planchas, esta GHD sólo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura óptima de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera oportunidad que te alisas el pelo, pero más allá de que se promueve como una buena plancha para todo tipo de cabello, puede no ser correcta para todos los modelos de cabello.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sujetarlo, la Dyson Coralle puede sostener bastante pelo e inclusive requiere menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y visto que las placas no se toquen posibilita el rizado.