Plancha de pelo inalámbrica Artero gogo night

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo inalámbrica Artero gogo night es idónea para todo tipo de cabellos, esta plancha solo precisa 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática creada por las placas alisadoras de la plancha de pelo inalámbrica Artero gogo night reduce el pelo estático y los cabellos sueltos en un 50%, además de esto, el control del calor de las placas es variable.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para localizar herramientas de peinado que te ayuden a conseguir un look maravilloso sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo inalámbrica Artero gogo night que no te puedes perder

GHD descubrió que este es el punto dulce que alisa el pelo en una sola pasada sin quemarse. Para cerciorarse de que no te acercas a la región de peligro de los 400 grados en el momento en que tienes prisa, GHD ha eliminado completamente el botón de ajuste del calor. GHD asegura que la Platinum+ proporciona el doble de protección del color y mantiene el pelo un 20% más brillante que otras planchas.

Comprender que una plancha fué fabricada por T3 es un beso de confianza desde el primer momento. La marca se enorgullece de sus tecnologías capaces que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.