Plancha de pelo inalámbrica portátil

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El pelo liso y refulgente nunca ha sido tan veloz y fácil de desembrollar y sostener que con una plancha de pelo inalámbrica portátil.

La carcasa de esta plancha de pelo inalámbrica portátil está bien hecha y es perdurable, manteniéndose fría cuando las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para facilitar el acceso, sin pulsaciones casuales.

Las planchas acostumbran a venir con una bolsa de almacenaje y ciertas incluso con un cable USB para cargarlas.

Esta plancha de pelo consigue hasta 450 grados para alisar cualquier género de cabello con facilidad, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
ELISON Alisador para el cabello sin cables, alisador de pelo, plancha para el pelo portátil a batería inalámbrica, recargable por USB, con placas de cerámica y funda suave incluida
  • Alisador de pelo equipado con una batería recargable integrada, con posibilidad de transformarse en un cargador de teléfono móvil de emergencia.
  • Equipado con cable USB tipo C (100 cm). PRECAUCIÓN USE SOLO CARGADORES CON UNA CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA DE 2000mA (2A). Carga en 2 horas. Revestimiento cerámico y pequeños dientes laterales que separan el cabello evitando el uso del peine. Botón ON/OFF. 3 niveles de temperatura seleccionables 165°, 185°, 205°C.
  • El dispositivo está equipado con un pulsador para bloqueo de seguridad. La pantella muestra el porcentaje de carga alcanzado (20%, 75%, 100%) y el nivel de temperatura.
  • Conecte el cable de carga al puerto USB para recargar el dispositivo (8). PRECAUCIÓN USE SOLO CARGADORES CON UNA CORRIENTE DE SALIDA MÁXIMA DE 2000mA (2A). La luz intermitente del dispositivo indica que el dispositivo se está cargando. Tan pronto como se complete el proceso de carga, la luz indicadora dejará de parpadear.
  • Práctica funda para transporte y conservación del producto
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Rizador Portátil, Larkotech Plancha Giratoria de pelo Recargable por USB con Revestimiento de Cerámica y 6 Ajustes de Temperatura, Anti-quemaduras, pantalla LCD
  • ❤ Rizador automático: el último rizador inalámbrico está equipado con un motor de inducción inteligente para crear instantáneamente rizos hermosos, naturales y uniformes. Simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón con diseño de rotación automática y espere un momento para obtener hermosos rizos u ondas.
  • ❤ Apagado automático y alta seguridad: la batería incorporada de 4800 mAh puede funcionar de forma continua durante hasta 4 horas (baja velocidad) después de estar completamente cargada. Se apagará automáticamente después de 10 minutos de inactividad, ahorrando energía y garantizando la seguridad de la aplicación.
  • ❤ Temperatura ajustable y evita quemaduras: este rizador en forma de onda tiene diferentes configuraciones de calentamiento: 150 ° C-200 ° C. Puede ajustar la temperatura para que se adapte a la calidad única de su cabello. El rizador se puede calentar rápidamente en 30 segundos para satisfacer todas sus necesidades de rizado y crear rápidamente rizos atractivos y lindos.
  • ❤ Pantalla LCD y diseño único: la pantalla digital LCD lee calor, temporizador, nivel de batería y dirección de curvatura (izquierda o derecha), el producto tiene función de rotación inversa automática (izquierda / derecha) y diseño anti-enredos, que detendrá el trabajo para evitar el cabello se enrede y tira cuando el rizador de cabello automático se peina con demasiada fuerza o no funciona correctamente.
  • ❤ REGALO IDEAL: el rizador Larkotech se puede usar en casa. Los rizadores son un gran regalo para las niñas y las mujeres elegantes. Los rizadores son perfectos para Navidad, San Valentín, cumpleaños o aniversarios.
Más vendido Nº 4
SUNMAY Adite 2 en 1 Plancha para el pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Cerámica Recargable por USB, Plancha de Viaje Inalámbrica con 4 Niveles de Temperatura Ajustable, Batería de 4800 mA
  • ❤❤ DISEÑO INALÁMBRICO Y LARGA VIDA ÚTIL: la plancha para el cabello y el rizador inalámbricos SUNMAY actualizados en 2022 son el mejor reemplazo para las planchas planas tradicionales. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable USB de 4800 mAh puede durar de 35 a 45 minutos después de estar completamente cargada (no la use mientras se carga), adecuada para viajes, citas de emergencia, viajes de negocios, fiestas, regalos.
  • ❤❤ Plancha y rizador de pelo 2 en 1: la plancha y el rizador de pelo SUNMAY son adecuados para todo tipo de cabello, como ondulado, hebilla interior, flequillo. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o de viaje. La cerámica de alta calidad puede reducir la estática y dejar el cabello con un efecto sedoso y protegiéndolo. El diseño tipo peine puede agarrar fácilmente el cabello y hacer que el cabello sea tridimensional y esponjoso.
  • ❤❤ CALOR RÁPIDO Y 4 TEMPERATURAS DE ENGRANAJE: esta plancha para el cabello tiene un ajuste de temperatura de 4 niveles, 160-180-200-220 ° C (320-356-392-428 ° F), calentamiento rápido en 90 segundos, efectivamente adecuado para tipos de cabello delicado, fino, normal, pesado o grueso. El calor diferente puede mejorar efectivamente la durabilidad y reducir el daño del cabello. (Nota: si no ajusta la temperatura después de encender la plancha, se apagará automáticamente después de 20 segundos).
  • ❤❤MENOS DAÑOS EN EL CABELLO Y APAGADO INTELIGENTE --- Con la exclusiva tecnología de calentamiento FPC, las planchas de cerámica para el cabello tienen una temperatura constante automática para un fácil deslizamiento a través del vello facial, con menos enganches. Obtén un cabello más sano, suave, liso y brillante con esta plancha para el cabello compacta. Para mayor seguridad, la plancha para el cabello se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar accidentes si olvida apagarla.
  • ❤❤ LIGERO Y PORTÁTIL: el alisador de cabello SUNMAY tiene una batería grande de 4800 mah y 4 temperaturas ajustables. El diseño de tamaño súper mini, el tamaño de bolsillo de 20,5 cm (8,1 pulgadas) se puede guardar fácilmente en un bolso o maleta, ¡para que su belleza se pueda ver en todas partes!

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo inalámbrica portátil al mejor precio

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan salvo que los repases cinco ocasiones?

Algunos afirman que las placas de titanio sostienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de cerámica sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.