Plancha de pelo inalámbrica recargable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo inalámbrica recargable cuenta con placas de porcelana con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado rápido y traje.

La plancha de pelo inalámbrica recargable fue diseñada para centrarse en alisar el pelo sin causar daños insignificantes.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos los modelos de cabello sin freír tu hermoso pelo, y se calienta en tan sólo 30 segundos.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te asistirán a mantener tus mechones en medio de una forma.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo Automático Inalámbrico, Plancha Giratoria de pelo Portátil Recargable por USB con Revestimiento de Cerámica y 6 Ajustes de Temperatura, Rizador Inteligente con Anti-quemaduras Completo
  • 【Rizador Automático Inteligente】Equipado con sistema de rizado automático, rizado rápido con un solo botón.Simplemente coloque la cantidad correcta de cabello en el tubo rizador, presione el botón y manténgalo presionado por un tiempo para obtener hermosos rizos. Sistema de sensor inteligente incorporado puede evitar que cabello se enrede, se revertirá automáticamente y dejará de funcionar cuando cabello se coloque demasiado o incorrectamente. Nota: El ancho del cabello no debe exceder los 2 cm
  • 【Protección múltiple Cabello】Rizador de cerámica cubre nanoplata, revestimiento cerámico y turmalina.Recubrimiento de nano plata puede inhibir el crecimiento de las bacterias del cabello y proteger la salud del cabello; revestimiento cerámico y la turmalina liberan una gran cantidad de iones negativos, lo que ayuda a reducir el daño y encrespamiento del cabello.Después de rizarlo, tu cabello se mantendrá suave y brillante, y lucirá más encantador.Ven y consigue rizos brillantes!
  • 【6 Configuraciones Temperatura & 11 Configuraciones Tiempo】 Adoptando material de calentamiento MCH / PS, permite que la plancha rizadora se caliente en 60 segundos.La plancha rizadora inalámbrica proporciona una amplia gama de temperaturas de 150 ° C a 200 ° C para adaptarse a diferentes texturas de cabello.También puede establecer libremente la dirección del rizado (izquierda o derecha).Te permite crear fácilmente una variedad de formas de cabello!
  • 【Pantalla LCD Carga USB】Pantalla digital LCD muestra todos los ajustes: temperatura, temporizador, carga batería.Batería recargable alta capacidad de 5000 mAh incorporada, cable de carga adaptador USB (tipo C) 5V/2A, completamente cargada durante 3-4 horas puede funcionar hasta 60 minutos.Nota: tiempo de funcionamiento variará según los ajustes de temperatura y temporizador y el tipo de cabello.Se apagará automáticamente si no se realiza ninguna operación en 10 minutos
  • 【Rizador Inalámbrico y compacto】 El último rizador inalámbrico, despídase del diseño de cable desordenado y enredado. Sin cables de sujeción, puede rizar su cabello libremente en cualquier momento y en cualquier lugar.Peso y el tamaño son 0,45 kg y 19 * 5,5 * 4,6 cm. Diseño compacto y portátil se puede poner fácilmente en una mochila, que es muy adecuada para viajes, vacaciones y uso comercial.Además, nuestro rizador automático viene con un peine y pinzas,un regalo ideal para familiares y amigos
Más vendido Nº 2
Plancha de Pelo Inalámbrica con Batería de 4000 mAh, Plancha de Pelo Profesional con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido 3 Niveles de Temperatura Plancha Pelo Viaje, USB Recargable
  • 🌟Combinación de doble función: Plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1mejorada, herramienta de peinado versátil para cabello liso, rizos y ondas. Puede utilizarlo de forma flexible donde le convenga. Y no tiene ningún cable molesto que se interponga en tu Hacer peinado.
  • 🌟Control de temperatura inteligente: la plancha de pelo AidSci tiene 3 niveles de temperatura que se pueden seleccionar libremente. Puede elegir entre 160 ° C (cabello suave), 180 ° C (cabello normal) y 200 ° C (cabello grueso), según el tipo de cabello y el estilo deseado. Cuidado del cabello con temperatura constante, con el calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para usar en solo unos minutos.
  • 🌟Placa calefactora de placa flotante 3D: el revestimiento cerámico de alta calidad combinado con el diseño de placa flotante 3D se puede calentar de forma rápida y uniforme. La placa calefactora de placa flotante 3D está soportada por un resorte altamente elástico, y la fuerza se ajusta uniformemente al volumen del cabello, lo que reduce el daño causado por tirar del cabello, hace que la forma sea más natural y sea suave y conveniente de usar.
  • 🌟Inalámbrico gracias a la tecnología de la batería: la plancha de pelo inalámbrica funciona con una batería de litio incorporada de 4000 mAh, se carga fácilmente a través del cable de carga USB, se puede cargar completamente en solo 4 horas. Una sola carga permite hasta 40-50 minutos de peinado sin cable.
  • 🌟Portátil y seguridad: el formato compacto cabe en cualquier bolso, muy adecuado para viajes, citas de emergencia, etc. La función de bloqueo evita que se toque el botón de encendido cuando lo lleva consigo. En caso de emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar teléfonos inteligentes. (Consejos: no se puede llevar en un avión).
Más vendido Nº 3
ELISON Alisador para el cabello sin cables, alisador de pelo, plancha para el pelo portátil a batería inalámbrica, recargable por USB, con placas de cerámica y funda suave incluida
  • Alisador de pelo equipado con una batería recargable integrada, con posibilidad de transformarse en un cargador de teléfono móvil de emergencia.
  • Equipado con cable USB tipo C (100 cm). Carga en 2 horas. Revestimiento cerámico y pequeños dientes laterales que separan el cabello evitando el uso del peine. Botón ON/OFF. 3 niveles de temperatura seleccionables 165°, 185°, 205°C.
  • El dispositivo está equipado con un pulsador para bloqueo de seguridad. La pantella muestra el porcentaje de carga alcanzado (20%, 75%, 100%) y el nivel de temperatura.
  • Conecte el cable de carga al puerto USB para recargar el dispositivo. La luz intermitente del dispositivo indica que el dispositivo se está cargando. Tan pronto como se complete el proceso de carga, la luz indicadora dejará de parpadear.
  • Práctica funda para transporte y conservación del producto
Más vendido Nº 4
Mini plancha de pelo inalámbrica con placas de cerámica - Plancha de pelo para viajes - Plancha de pelo recargable - Pantalla digital - Temperatura ajustable
  • Pequeña pero bonita: la pequeña plancha de pelo inalámbrica es la compañera ideal para viajes. El alisador está listo para funcionar en 60 segundos y tiene una autonomía de 25 minutos.
  • ✅ Suave para tu cabello: gracias a las placas de cerámica, el calor se distribuye de manera uniforme y por lo tanto es suave con tu cabello. En ambos lados se encuentra un peine pequeño.
  • Regulación de la temperatura: con el rizador de pelo puedes ajustar la temperatura de 165 °C a 205 °C. El dispositivo tiene una batería de litio recargable de 2500 mAh.
  • ✅ Inalámbrica y recargable: estilismo para llevar – con la plancha de pelo inalámbrica puedes rizar o alisar tu cabello sin electricidad. Ideal para llevar de viaje. El alisador cabe en cualquier bolso.
  • Seguridad – para el transporte sin peligro, la plancha de pelo inalámbrica ofrece una función de bloqueo de temperatura. Incluye una bolsa de viaje y un cable de carga USB.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo inalámbrica recargable

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el cabello para ofrecerle un aspecto suave, estilizado y liso. Se realizó muy popular a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine ardiente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo pueden ayudar a aplanar por un tiempo el cabello.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si quieres un pelo súper despacio y sin frizz.