Plancha de pelo ion

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El calor de esta plancha de pelo ion alisa el cabello en un abrir y cerrar de ojos y, merced a los cambios de temperatura del dial, puedes ajustarlo para que se ajuste mejor al espesor y la textura de tu pelo.

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los resultados que deseas y en el momento en que se charla de la plancha de pelo ion el acierto está asegurado.

A diferencia de otras planchas de pelo, que solo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de cabello.

Las placas de la mayoría de planchas usan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado despacio, brillante y sin frizz.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Pro Ion - Cerámica, Placas Flotantes de 110 mm, Tecnología Iónica Triple, Digital, Azul y Negro - S7710
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado. Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme
  • Tecnología Iónica Triple - que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones y el doble canal optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo
  • Visor Digital de Temperatura - 9 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y función memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha de pelo ion

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, sabrás que siempre y en todo momento vas a poder ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además, con su diseño ligero y angosto, jamás te cansarás de emplear esta plancha. Una de las razones por las cuales los individuos la han calificado como una de las mejores planchas para el cabello es dado que también puede utilizarse para crear curvas, volteretas y ondas en tu melena. De este modo, en lugar de comprar varias herramientas de peinado, sólo necesitarás una.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y nunca toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.