Plancha de pelo iónica profesional kealive

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los resultados que deseas y cuando se charla de la plancha de pelo iónica profesional kealive el acierto está asegurado.

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una plancha de pelo iónica profesional kealive de alta capacidad puede crear estilos planos y elegantes con cualquier clase de cabello, textura o longitud.

Las placas de la mayoría de planchas utilizan tecnología de calor de cerámica a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

No es requisito tirar de la plancha, puesto que está fabricada con un pequeño sistema de suspensión: las placas flotantes se ajustan para comprimir el pelo durante el peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo iónica profesional kealive

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil localizar una plancha que lo realice mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Aprovecha la novedosa tecnología y mejora las peculiaridades de la vieja. No es la opción más barata, pero se encuentra dentro de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para servir a prácticamente cualquier tipo de cabello.

En lo que se refiere a las planchas de titanio, es difícil localizar una plancha que lo realice mejor que la BaBylissPRO Nano Titanium. Explota la novedosa tecnología y optimización las peculiaridades de la antigua. No es la opción más económica, pero es una de las mejores planchas del mercado y viene en tres tamaños para ser útil a prácticamente cualquier género de pelo.