Plancha de pelo iónica vapor

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta plancha de pelo iónica vapor cuanto antes.

La plancha de pelo iónica vapor disminuye la cantidad de partículas cargadas de manera negativa a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Sus 2 placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo rápido de alisado y peinado, mientras que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos ayudan finalmente en el camino.

Las placas de la mayor parte de planchas usan tecnología de calor de porcelana a 185 grados Centígrados para un peinado suave, brillante y sin frizz.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss Steam Pure ST495E Plancha de Pelo de Vapor, Máxima Hidratación, Placas Exteriores para Ondular, Función Alisa y Ondula, Tecnología Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 150°C a 230°C
  • Plancha de pelo profesional con función vapor
  • Placas anchas de 39 x 100 mm: abarca más pelo con menos pasadas; peines desenredantes extraíbles
  • 5 temperaturas: 150°C, 170°C, 190°C, 210°C, 230°C para todo tipo de cabellos; calentamiento ultra rápido
  • Su carcasa exterior curva se eleva a 110° C para la creación de ondas definidas y duraderas
  • Función iónica: elimina el encrespamiento, aporta brillo y suavidad
Más vendido Nº 3
BaByliss Plancha Steam Lustre ST595E - Plancha de pelo profesional con Acondicionamiento por Vapor, Plancha de Vapor Iónica, 5 ajustes de 170°C a 210°C, Placas cerámicas anchas 36mm
  • Placas de cerámica anchas de 36mm con peines extraíbles para un alisado rápido y definido
  • Acondicionamiento por vapor; plancha de pelo con 16 salidas de vapor; tanque de 30 ml
  • Plancha con 5 posiciones de temperatura: 170°c, 180°c, 190°c, 200°c, 210°c
  • Sistema de calentamiento advanced ceramics para una recuperación inmediata de la temperatura
  • Apagado automático de seguridad; cable giratorio de 2.5 m
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 170 a 230ºc, Morado
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha de pelo iónica vapor

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se excita en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. De la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de 10 grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de conducir en el momento de peinar. Sin embargo, una de las virtudes de una plancha más larga es que puede alisar secciones más amplias de pelo a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que sólo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de cerámica de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas bastante, asimismo es una enorme herramienta para el flequillo.