Plancha de pelo iónico cerámico giratorio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un tiempo de calentamiento de sólo unos cuantos segundos y varios cambios de calor diferentes, esta plancha de pelo iónico cerámico giratorio se adapta a todo tipo de cabello.

Esta plancha de pelo iónico cerámico giratorio es muy completa, en tanto que se considera muy eficaz, eficaz, de precio razonable, duradera y simple de usar.

Estas planchas de pelo son una genuina ganga a su precio achicado.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un cabello liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Más vendido Nº 2
REVAMP ST-1600-EU Progloss Plancha De Pelo Profesional Con Vapor Y Placas Flotantes De Cerámica Iónica, Alisador Con Aceites De Queratina, Coco Y Argán Para Cuidar El Cabello, Cable Giratorio De 3M
  • Las planchas Revamp Progloss Steamcare te ayudan a guardar un pelo sano gracias al vapor que estimula el crecimiento del pelo y mejora la circulación de la sangre
  • Se adapta a cualquier tipo de cabello gracias a su regulador de calor entre 150°C y 230°C y sus 3 posiciones de vapor
  • Las placas están enriquecidas con aceites de queratina, argán y coco para un peinado de precisión y brillante como en un salón profesional
  • Las Placas flotantes iónicas en cerámica deslizan suavemente en el pelo para un alisado óptimo
  • La plancha viene con un cable giratorio 360º largo de 3 metros, para que no se enrede y función de apagado automático después de 60 minutos
Más vendido Nº 3
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo iónico cerámico giratorio

En contraste a las otras planchas, esta GHD solo tiene un ajuste de calor: 365 °F (185 °C), que se considera la temperatura perfecta de peinado. Esto suprime las conjeturas si es la primera vez que te alisas el pelo, pero más allá de que se promociona como una buena plancha para todo tipo de cabello, puede no ser correcta para todos los modelos de pelo.

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es importante hallar una plancha que pueda alisar cada mechón sin la necesidad de pasar sobre él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.