Plancha de pelo ionizador

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de los expertos coinciden en que esta plancha de pelo ionizador debe estar en tu radar.

No hay 2 cabellos iguales, con lo que la plancha de pelo ionizador que hace maravillas con los pelos finos de tu mejor amiga puede ser inútil para tu melena rizada.

En contraste a las habituales planchas, puedes utilizarla con el cabello húmedo sin riesgo de que se chisporrotee o se dañe.

En el momento en que elijas una plancha, cerciórate de escoger una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Pro Ion - Cerámica, Placas Flotantes de 110 mm, Tecnología Iónica Triple, Digital, Azul y Negro - S7710
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina elimina el encrespamiento de tu peinado. Placas flotantes de 110 mm para una presión uniforme
  • Tecnología Iónica Triple - que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante. El generador iónico libera millones de iones y el doble canal optimiza el contacto de los iones con los mechones de pelo
  • Visor Digital de Temperatura - 9 ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, funda resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y función memoria: recuerda la última temperatura seleccionada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
CREATE DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cecotec Rizador de Pelo Automático Bamba SurfCare 800 Magic Waves Pro. 33 W, Revestimiento de Queratina y aceite de Argán, Función Pro Ionizer, Cilindro XL, Función memoria, Temperatura ajustable
  • El cilindro está recubierto con Queratina y aceite de Argán, que transfiere al cabello durante su uso, mantiene el cabello sano, fuerte y brillante.
  • Cilindro XL de rizado para enrollar más cabello y moldear más cerca de la raíz en una sola pasada.
  • El agarre vertical permite crear rizos simétricos y que el pelo se enrolle alrededor del cilindro consiguiendo un moldeado uniforme.
  • El sistema de rizado en 3 direcciones permite crear rizos en dirección hacia la cara, al revés o alternar la dirección.
  • Función de memoria que permite guardar la configuración que utilizaste en tu sesión anterior.Temperatura ajustable entre 150º- 210ºC en 4 posiciones.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo ionizador

Esta bonita y portátil plancha es perfecto para todo tipo de peinados, no sólo para alisar. Gracias a la carga por USB, vas a poder cargar tus planchas sobre la marcha y no deberás inquietarte por hallar una toma de corriente en un ambiente desconocido.

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están hechas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse totalmente. El invierno es un buen instante para explorar los estilos de calor, así sean looks con plancha o peinados grandes. Por ello, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.