Plancha de pelo ironsoft

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha de pelo ironsoft dan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa para que cualquier género de cabello flote sin engancharse.

La plancha de pelo ironsoft se encuentra dentro de las planchas de pelo más notables del mercado por su sencillez y sencillez, que te permite crear mechones llanos, rizos, ondas y cualquier otro peinado que se te ocurra.

Ciertas planchas de pelo cuentan con orificios de aire en la punta que han sido diseñados para nutrir tu pelo mientras lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Si bien su función principal es aplanar el pelo, los individuos expertos de la plancha también pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o rizos.

Más vendido Nº 1
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo de hierro plano iónico de turmalina de cerámica, planeador profesional para salón de instrumentos, barra de temperatura ajustable, para todo tipo de cabello
  • el uso mojado y seco del tamiz doble pelo, vapor para el cuidado del cabello. Vent diseño, mango de tijera de todos los estilos ...
  • placa de pelo en hierro plano iónico con turmalina cerámica. Utilizar tecnología avanzada para garantizar una experiencia de estilo sin esfuerzo y sin enredos, por lo que es más fácil y más rápido para enderezar que los hierros tradicionales o secador de pelo ...
  • Se utiliza tecnología avanzada para garantizar una experiencia de estilo sin esfuerzo y sin esfuerzo, por lo que es más fácil y más rápido para enderezar o rizar el cabello como el maíz en comparación con los hierros tradicionales o secadores de pelo. Panel ampliada, calentamiento rápido de 15 segundos ...
  • temperatura ajustable con nueva generación calentador PTC adecuado para todos los tipos. hierro plano electrónico con regulación de la temperatura con indicador LED utilizar nuestras garantías planos de hierro excelente brillo ..
  • El ajuste de la temperatura de cuatro velocidades es adecuado para diferentes tipos de cabello. Diseñado para reducir drásticamente la electricidad estática y protegen contra las quemaduras, manteniendo el calor exactamente donde tiene que estar, dejándole con resultados de calidad profesional en ningún momento!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 4
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha de pelo ironsoft

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay 2 ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de manera fácil cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que consigas guardar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

Dado que las compañías que fabrican estos productos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es moco de pavo detectar su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han utilizado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernamentales e independientes han detectado formaldehído sobre los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Así que si te cuestiones por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.