Plancha de pelo Jean Louis David perfect waver 39995

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Jean Louis David perfect waver 39995 es idónea para todo tipo de pelos, esta plancha sólo precisa 20 segundos para lograr su temperatura máxima.

Una plancha de pelo Jean Louis David perfect waver 39995 reduce el encrespamiento, los cambios digitales de calor te permiten personalizar tu vivencia de alisado y el ajuste de apagado automático te ayuda a proseguir con tu vida sin estrés.

Compra hoy en nuestra tienda online para hallar herramientas de peinado que te asistan a hallar un look maravilloso sin sacrificar bastante tiempo ni esfuerzo.

Las placas de porcelana son las mejores pues tienen menos potencial para dañar el cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Jean Louis David perfect waver 39995 al mejor precio

Entre las mejores peculiaridades de la Dyson Coralle es, sin lugar a dudas, que es inalámbrica, ¡tan cómoda! Una carga completa de la Dyson Coralle tarda 70 minutos y hace marchar la plancha de pelo durante 30 minutos, 2 o tres usos en dependencia de tu tipo y longitud de pelo. En la caja también viene un práctico soporte de carga para colocar la plancha mientras se carga, así como una bolsa de viaje. Asegúrate de encender el modo perfecto avión si te la llevas de vacaciones.

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están hechas con turmalina y porcelana, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse totalmente. El invierno es buen momento para examinar los estilos de calor, así sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.