Plancha de pelo Jean Louis David perfect waver

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Jean Louis David perfect waver es una herramienta que puede llevarlo a cabo todo: crear rizos y ondas o alisar el cabello.

Las placas de esta plancha de pelo Jean Louis David perfect waver están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

Con esta plancha de pelo súper polivalente crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Las mejores planchas de pelo han adelantado mucho en la última década, no todas las planchas son iguales, la novedosa tecnología y los adelantos han revolucionado la humilde herramienta para el cabello.

Más vendido Nº 1
Jean Louis David Perfect Waver - Plancha de Pelo de Cerámica para Ondas Anchas, Estrechas y Suaves, Efecto Natural, Rizador de Pelo Profesional, Temperatura de 120 ° a 200 °, 70 W - Negro
  • 5 Niveles de temperatura: Equipado con 5 niveles de temperatura y placas de cerámica, este instrumento es ajustable desde un mínimo de 120 ° a un máximo de 200 ° y garantiza un calentamiento rápido.
  • Ondas erfectas: Jean Louis David Waver, dispositivo ideal para aquellos que desean un aspecto "ondulado" sin "efecto placa". Gracias a sus placas crea ondas amplias para un efecto de "ondas de playa"
  • Placas de Cerámica: Las placas profundas JDL Waver tienen una longitud de 10X7cm, ideal para ondas naturales. Además, el recubrimiento cerámico da un efecto brillante y sedoso al cabello
  • Temperatura Constante: Al presionar el botón de encendido dos veces rápidamente, aparecerá un candado en la pantalla, equipado con una pantalla LCD, que bloqueará la temperatura durante el peinado
  • Gel Hidratante incluido: Para ondas suaves, definidas y brillantes, aplique Noix Jelly con aceite de nuez de Brasil (incluido en el paquete) en las longitudes
Más vendido Nº 2
Imetec Bellissima GT20 100 My Pro Beach Waves - Plancha para Hacer Ondas Anchas y Estrechas, 3 Niveles de Temperatura, Placas Revestidas de Cerámica
  • Placa para realizar ondas marcadas o suaves para dar carácter a tu look
  • Desbloquea la plancha doble y gírala fácilmente gracias a los dos pulsadores laterales y elige el efecto deseado: lado ancho para ondas anchas con efecto suave y natural, lado estrecho para ondas marcadas y definidas para conseguir un look súper glamouroso
  • Placas onduladas revestidas de cerámica para una distribución homogénea del calor que respeta tu cabello
  • Thermo control system para regular manualmente la temperatura de 160c a 200c
  • My pro beach waves la placa original para ondas con efecto natural anchas o marcadas
Más vendido Nº 3
CkeyiN 3 Tubo Rizador de pelo,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Rizador de Cabello Turmalina y Cerámica,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, 22mm responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Para Todo Tipo de Cabellos】-- Ondulador de pelo de Temperatura Ajustable para adaptarse a todos tipos de pelo, tanto si tienes cerraduras cortas o largas, gruesas o finas, liso o rizados. Disfrutar de las infinitas posibilidades de peinado en casa, crear hermosos rizos u ondas en cualquier momento y en cualquier lugar con un aspecto profesional que duran todo el día.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo Jean Louis David perfect waver

La plancha profesional HSI puede aplanar muchos tipos de cabello con sencillez. Asimismo viene con un asegurador térmico a fin de que sea menos posible que dañes tu cabello. Las placas de 2 pulgadas de ancho de Xtava son gigantes, lo que las hace perfectas para las personas con pelo grueso o áspero. Además de las placas, todo lo demás de esta plancha es bastante estándar.

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, conque elige un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Refuerza la salud de tu cabello con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca completamente tu pelo antes de emplear la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.