Plancha de pelo Jean Louis David start

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha de pelo Jean Louis David start cuenta con placas de cerámica con bordes biselados para una más grande versatilidad y un peinado rápido y uniforme.

Todas las placas anchas de esta plancha de pelo Jean Louis David start está fresada con precisión para que el pelo se deslice sin esfuerzo, aun en los pelos más rizados, y podrás ver precisamente los cambios en la pantalla LCD.

Las placas de porcelana son ideales para remover la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo considerablemente más sedoso y suave al terminar.

Las placas son súper suaves, lo que quiere decir que no hay más enganches ni trozos de pelo rotos, incluso mientras se riza.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha de pelo Jean Louis David start que no te puedes perder

El pelo bonito y liso que buscas comienza en la ducha, así que escoge un champú y un acondicionador que reparen y protejan tu pelo. Refuerza la salud de tu cabello con un sérum o tratamiento que le aporte vitalidad y brillo. Para evitar que se dañe, seca totalmente tu cabello antes de usar la plancha. Desplaza el secador en la dirección en la que medra la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de utilizar la plancha. Aplica un protector térmico y alisa tu camino hacia un pelo liso y refulgente.

Las placas de la plancha BaByliss Pro Nano cuentan con placas de titanio lisas que aportan brillo a tu pelo y lo protegen de los daños, salvaguardando de esta forma la composición natural de tu cabello y manteniendo la hidratación. Esta plancha no solo cuenta con placas de 2 pulgadas de grosor, sino además de esto las placas tienen 5 pulgadas de largo, lo que te permite aplanar secciones de cabello más anchas con mayor rapidez.