Plancha de pelo jessica

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La intensidad suave de tu plancha de pelo jessica sostiene el cabello procesado con más vitalidad a lo largo del tiempo.

La plancha de pelo jessica tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de forma traje para achicar la posibilidad de que se produzcan daños por el calor.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Las temperaturas más altas causan más daños, conque si tu pelo es fino, ondulado o simple de alisar, escoge una plancha de porcelana, que distribuye el calor de forma más uniforme a temperaturas más bajas a fin de que se dañe menos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica, Color Negra
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Ceramic Slim - Cerámica Anti-estática, Protección y Brillo, Placas Extra Largas, Negro - S3500
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 4
SUNMAY Adite 2 en 1 Plancha para el pelo y Rizador Inalámbrico, Plancha de Cerámica Recargable por USB, Plancha de Viaje Inalámbrica con 4 Niveles de Temperatura Ajustable, Batería de 4800 mA
  • ❤❤ DISEÑO INALÁMBRICO Y LARGA VIDA ÚTIL: la plancha para el cabello y el rizador inalámbricos SUNMAY actualizados en 2022 son el mejor reemplazo para las planchas planas tradicionales. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. La batería recargable USB de 4800 mAh puede durar de 35 a 45 minutos después de estar completamente cargada (no la use mientras se carga), adecuada para viajes, citas de emergencia, viajes de negocios, fiestas, regalos.
  • ❤❤ Plancha y rizador de pelo 2 en 1: la plancha y el rizador de pelo SUNMAY son adecuados para todo tipo de cabello, como ondulado, hebilla interior, flequillo. Es fácil alisar, voltear y rizar el cabello de manera efectiva y segura en casa o de viaje. La cerámica de alta calidad puede reducir la estática y dejar el cabello con un efecto sedoso y protegiéndolo. El diseño tipo peine puede agarrar fácilmente el cabello y hacer que el cabello sea tridimensional y esponjoso.
  • ❤❤ CALOR RÁPIDO Y 4 TEMPERATURAS DE ENGRANAJE: esta plancha para el cabello tiene un ajuste de temperatura de 4 niveles, 160-180-200-220 ° C (320-356-392-428 ° F), calentamiento rápido en 90 segundos, efectivamente adecuado para tipos de cabello delicado, fino, normal, pesado o grueso. El calor diferente puede mejorar efectivamente la durabilidad y reducir el daño del cabello. (Nota: si no ajusta la temperatura después de encender la plancha, se apagará automáticamente después de 20 segundos).
  • ❤❤MENOS DAÑOS EN EL CABELLO Y APAGADO INTELIGENTE --- Con la exclusiva tecnología de calentamiento FPC, las planchas de cerámica para el cabello tienen una temperatura constante automática para un fácil deslizamiento a través del vello facial, con menos enganches. Obtén un cabello más sano, suave, liso y brillante con esta plancha para el cabello compacta. Para mayor seguridad, la plancha para el cabello se apagará automáticamente después de 20 minutos para evitar accidentes si olvida apagarla.
  • ❤❤ LIGERO Y PORTÁTIL: el alisador de cabello SUNMAY tiene una batería grande de 4800 mah y 4 temperaturas ajustables. El diseño de tamaño súper mini, el tamaño de bolsillo de 20,5 cm (8,1 pulgadas) se puede guardar fácilmente en un bolso o maleta, ¡para que su belleza se pueda ver en todas partes!

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo jessica

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, recomienda una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para poder ver lo que estoy cortando», enseña. «Asimismo puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello para que esos pelos queden planos».

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es gracias a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero lamentablemente esto es lo que asimismo hace estruendos. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que cualquier estruendos del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.