Plancha de pelo juguete

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha de pelo juguete ciertamente tiene el aspecto de un accesorio mucho más costoso, con sus líneas elegantes y sus bordes curvos para un deslizamiento suave y interesante por el cabello.

La carcasa exterior a la perfección redondeada de esta plancha de pelo juguete la convierte en la opción idónea para alisar, rizar y ondular el pelo.

Esta plancha de pelo se calienta en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si precisas prepararte de forma rápida para una celebración.

La mejor plancha para ti cambia según el género de pelo que poseas, el género de peinado que desees hacer y la proporción de calor que necesite tu pelo, pero esta plancha de pelo es perfecto para la mayoría de pelos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Theo Klein 5873 Set de peluquería Satin Hair 7, Con plancha para el pelo, cepillo y mucho más, Secador a pilas, Medidas del embalaje 49.5 cm x 8 cm x 26 cm, Juguete para niños a partir de 3 años
  • Este megaset, con moderno diseño de Braun, convierte las habitaciones de los niños en nobles salones de belleza
  • El set incluye una plancha para el pelo, el cepillo para el pelo Satin Hair 7, un espejo, un peine y un pulverizador con función de pulverización de agua y 4 pinzas para el pelo
  • Pulsando un botón, el pequeño secador de pelo expulsa aire frío y alegra el corazón de los niños sin necesidad de calentarse
  • Los niños adoran tener su propia peluquería en la habitación, con la que ejercitan sus habilidades motoras finas e imaginación de forma lúdica
  • Medidas del embalaje: 49.5 cm x 8 cm x 26 cm, apto para niños a partir de tres años, Pilas necesarias: 2 x RO3-AAA, No incluidas en la entrega
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
deAO Estilismo y Peluquería Conjunto Juego Belleza y Moda Accesorios Neceser Maquillaje Secador Maquina de Trenzas
  • Un gran juego de belleza: este juego de peluquería y tocador es perfecto para niños creativos, interesados en juegos de maquillaje y estilo.
  • Juego creativo: mantén a tu hijo entretenido durante horas; déjalo usar su creatividad e inventividad a través de este fantástico juego de roles.
  • Características: el juego contiene: maquillaje de simulación, un neceser, un secador de pelo de juguete que sopla aire frío y una máquina de trenzado. Accesorios para el cabello, esmalte de uñas de juguete y perfume también están incluidos
  • Beneficios: no solo es capaz de divertirse, sino que también puede desarrollar una comprensión de los productos de tocador mientras desarrolla habilidades clave importantes.
  • Recomendaciones y advertencias: no recomendado para niños menores de 3 años. Utilizar bajo la supervisión de un adulto. Mantener los accesorios lejos de los ojos y la boca de los niños. Pilas no incluidas.
Más vendido Nº 3
Glamour Girl Grande Beauty Set con haarfön Plancha de Pelo Horquillas etc.
  • Crédito Styling Beauty Set de glamour Girl con una cantidad chistosa juego Accessoirs – Mach dich mismo hermoso o inaugura tu propio pequeño Peluquería Studio
  • Kit de peluquería con secador electrico (2 x AAA battrien necesario – no incluidas).
  • Con plancha de pelo eléctricas de prueba con efectos de luz (requiere 2 pilas AG13 – pilas incluidas).
  • Con moderno estilismo accesorios como bandas de pelo horquillas Styling con espuma tocador accesorios como espejo de mano cepillo peine tijeras – en suma de 13 partes
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha de pelo juguete

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica suave que le permitirá soportar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico proporciona tranquilidad a la hora de peinarse. Si buscas planchas de alta gama equipadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está equipada con la tecnología Nano Titanium que le deja alisar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se debe a que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el cabello de forma rápida y permitir que se sostenga liso por más tiempo.

La Corrale tiene exactamente la misma forma que la mayoría de las planchas, pero con los lados redondeados. Proporciona tres temperaturas de calor -330, 365 y 410 grados Fahrenheit- para amoldarse a diversos tipos de pelo, desde el más fino hasta el más abultado y áspero.