Plancha de pelo keller 329

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha de pelo keller 329 no tienes que pasar la herramienta por el pelo varias veces para alisarlo, lo que piensa una menor exposición al calor y un menor daño potencial generalmente.

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo keller 329 están diseñadas para hacerlo todo y permitir también algo de creatividad.

Este juego de planchas se calienta velozmente, y tiene la ventaja de poder arrimarse al cuero cabelludo, a fin de que no poseas esas irritantes torceduras en el pelo.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un método de apagado automático que se activa después de 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción inteligente de la temperatura de seguridad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Pearl - Cerámica Avanzada con Perla, Digital, Resultados Profesionales, Blanco y Negro - S9500
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos. Placas flotantes estrechas extralargas de 110 mm
  • Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura. Cable giratorio de 3 metros, elegante estuche y dispositivo de cierre para guardar
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello de forma fácil gracias a sus placas estrechas
  • Varias Funciones - Función turbo y bloqueo LCD
Más vendido Nº 2
Plancha del Pelo - Planchas de Cerámica Flotantes para todos los Cabellos - Alisado y Rizos, 100℃-230℃, Temperatura Ajustable - Oro Rosa, Lily England
  • El Superhéroe Del Alisado - Con un moderno tono en oro rosa nuestra plancha de lujo alejará el pelo encrespado, consiguiendo un cabello liso y unos rizos rebeldes completamente domados para darte unos preciosos mechones que duren todo el día.
  • Sin Estrés Y Fácil De Usar - Consigue resultados profesionales con nuestras avanzadas planchas con revestimiento cerámico que amortiguan el cabello mientras lo alisan dejándolo suave y sin marcas. Muévete libremente con un cable giratorio de 360°. ADEMÁS, cuenta con un bloqueo de seguridad para viajes.
  • Garantía De 365 Días - Compra con confianza. Nuestras planchas vienen con una garantía de fabricante de 1 año. Apoyamos nuestros productos porque confiamos en su calidad y durabilidad.
  • Perfecto Para Todo Tipo De Cabello - Si tienes el pelo largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡ésta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento rápido + los controles de calor ajustables te permitirán elegir la temperatura más adecuada para tu pelo.
  • 2 En 1 Alisar O Rizar - Consigue resultados increíbles con el diseño de mango redondeado que te permite lograr rizos voluminosos, ondas surferas, flequillo ondulado o un pelo liso y elegante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha de pelo keller 329 que no te puedes perder

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la calma. No estamos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya elegido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofertando un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento veloz a fin de que puedas hacer cualquier estilo en breve. Asimismo se señala que puedes crear tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.