Plancha de pelo Kipozi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las planchas también son adecuadas para el pelo grueso o áspero, lo que transforma a esta plancha de pelo Kipozi en un producto muy extenso.

Muchos profesionales sostienen que esta plancha de pelo Kipozi es suficientemente fina como para hallar que tu pelo quede despacio aun en la raíz o en torno a zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Las placas de titanio extra largas le dejan alisar secciones más grandes de cabello en cada pasada y reducir el tiempo de peinado a la mitad.

Esta clase de planchas sellan la humedad y dan al pelo ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de pelo, Plancha de pelo profesional con revestimiento de nano-titanio, Plancha de pelo y rizador 2 en 1 sin dañar el cabello, Pantalla digital con temperatura de 80 a 230 ℃, Negro mate
  • Las placas de titanio de la plancha de pelo tiene más función de iones negativos, deja el pelo más brillante, más suave y más saludable, para crear hermosos alisados y rizos.
  • La temperatura ajustable de la plancha de pelo profesional de 80-230 ℃ para todo tipo de cabello, le permite seleccionar la temperatura óptima para alisar u ondular su cabello en un solo paso y sin dañarlo.
  • Tecnología de calentamiento cerámico PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, lista para usar en 30 segundos.
  • Las largas y estrechas placas flotantes en 3D se deslizan suavemente por el cabello para acelerar, minimizar el daño al cabello y crear un peinado impecable.
  • El cable profesional de 2,5 m y el voltaje universal garantizan un rendimiento excepcional en todo el mundo, con una elegante funda de terciopelo perfecta para viajar.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, plancha de Pelo Iónico con Placa de Titanio, Plancha y Rizador 2 en 1 con Dual Voltaje y Ajustable Temperatura, Púrpura
  • 1. Esta plancha de pelo iónica neutraliza los iones positivos del cabello a través de generar iones negativos, suaviza el encrespamiento y bloquea la humedad para cuidar del cabello.
  • 2. El plancha de pelo profesional con ajustable rango de temperatura (130°C -230°C) es adecuado para todo tipo de cabellos. En comparación con los plancha de pelo tradicionales, este plancha de pelo iónico puede duplicar su durabilidad de peinado.
  • 3. La plancha y rizador de cabello 2 en 1 puede crear múltiples aspectos. Es suave y amigable para su cabello. Mientras tanto, el plancha de pelo está equipado con un cable rotativo de 360 grados y 2,5 metros de longitud, que es más conveniente para el peinado, ahorrando su tiempo.
  • 4. La apariencia única y elegante con el diseño ergonómico permite que no se siente cansado al momento de peinar. También brinda un perfecto disfrute visual.
  • 5. Diseño amigable: Dual voltaje (100-240V), que es universal en todo el mundo. Función de apagado automático de 60 minutos, tenga la tranquilidad para usar. Accesorios prácticos: bolsa de terciopelo * 1, guantes resistentes al calor * 1, clips de pelo de salón * 2.
Más vendido Nº 4
Plancha alisadora de cabello profesional, placa ancha de titanio con pantalla digital LCD, adecuada para todos los tipos de cabello, doble voltaje (negro)
  • El calentador cerámico de PTC puede alcanzar rápidamente la temperatura deseada, listo para que se use en 30 segundos.
  • Placa de titanio hace que el cabello sea más suave, sedoso y con un aspecto más saludable.
  • Dispone de la pantalla digital para ajustes de temperatura de 80 ℃ a 230 ℃.
  • La plancha ancha está diseñada para el cabello largo y grueso. Las placas flotantes pueden ejercer presión uniforme sobre el cabello.
  • Cuenta con la bolsa de almacenamiento refractoria de moda, el cable de alimentación giratorio y el voltaje universal.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Kipozi

Las planchas de pelo marchan pues tienen placas llanas que se calientan y se juntan a los dos lados del pelo. De este modo, hacen pasar el calor por los folículos del pelo, capturan la humedad y eliminan el encrespamiento. Las placas de una plancha pueden ser de distintas materiales y se usa para distintas usos.

¿Has oído alguna vez la oración: “Hay que aprender a gatear antes de aprender a caminar?” Si es de esta manera, probablemente comprendas por qué razón es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es aprender a emplear la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo demasiado salvaje. Es mejor que aprendas los argumentos del peinado con la plancha pues podrás transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.