Plancha de pelo LG

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se ingresa a través de un panel digital en esta plancha de pelo LG, que marcha con perfección.

El generador de iones negativos de la plancha de pelo LG asiste para acondicionar el pelo durante el peinado para potenciar la luz natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

Esta es sin lugar a dudas entre las mejores planchas de pelo del mercado y así lo afirman sus consumidoras.

Elige una plancha de calor instantáneo y de restauración para apresurar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
LG&S Plancha De Pelo Recargable para Viajes Mini Plancha Rizadora Inalámbrica con Temperatura Ajustable para Cabello Corto Y Delgado,Rosado
  • 1. 2 en 1 alisar y rizar: adecuado para alisar o rizar el cabello fino, corto y mediano. Las placas flotantes revestidas de cerámica se deslizan suavemente, placas delgadas versátiles para todos los ángeles.
  • 2. La mejor opción para viajar: idea para usar en viajes, cómoda plancha para el pelo sin cables fácil de transportar, no es necesario enchufarla cuando se usa, calentar en 60S, calentar más rápido después de la electricidad.
  • 3. 2 Ajuste de temperatura: 180 ℃ / 200 ℃ funcionan bien en cabello ondulado ligeramente rizado, cabello fino, mediano, corto, flequillo, puntas.
  • 4. Diseño liviano y portátil: mini plancha plana de tamaño compacto, lo suficientemente pequeña como para caber bien dentro de un bolso o una bolsa de baño, será un salvavidas cuando esté en movimiento y necesite un retoque rápido, especialmente en una cita
  • 5. Larga duración de la batería: la batería de litio de gran capacidad construida en 2000MA permite el uso continuo durante aproximadamente 25 minutos después de la carga completa.
Más vendido Nº 2
LG&S Plancha con Cepillo En Caliente, Plancha Rotativa para Cabello 2 En 1, Alisado Y Rizado, Peine De Calentamiento Eléctrico, Peine De Doble Voltaje para Uso Húmedo Y Seco
  • 1. se endereza, voltea y riza: crea resultados espectaculares incluso en el cabello más grueso y crespo; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo.
  • 2. Adecuado para todo tipo de cabello: este cepillo de alisado y rizador tiene 2 temperaturas, 285 , , 315 ℉ y 385 ℉, cambie la temperatura del alisado del cabello con el cepillo con el botón ON / OFF. Es adecuado para cualquier cabello (cabello duro y grueso; cabello medio y rizado; cabello suave y dañado). Elija diferentes temperaturas, para lograr el efecto de cabello liso que desea.
  • 3. Rotación de 360 grados: el panel del termostato giratorio de 360 grados, el calentamiento a temperatura constante, incluso el calentamiento, pueden proteger eficazmente el cabello.
  • 4. anti-escaldado: la distancia científica entre el peine y el conductor de calor no está preocupada por el calor a una temperatura segura o cerca del cuero cabelludo.
  • 5. Seguro de usar: garantizar la máxima seguridad y un rendimiento óptimo en todo momento. Como característica de seguridad incorporada, este cepillo para alisar el cabello se apagará automáticamente si no se usa durante 60 minutos.
Más vendido Nº 3
LG Luxury & Grace Pack 8 Botellas de Spray, 500 ml. Pulverizadores de Polietileno Transparente. Botellas Rociadoras. Atomizadores Rellenables. Botes de Limpieza y Uso Profesional.
  • MÁXIMA CALIDAD. Envases pulverizadores fabricados con polietileno alimentario altamente resistente y 100% libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Botellas de spray inodoras, no tóxicas y reciclables.
  • PULVERIZACIÓN CÓMODA Y PRECISA. El sistema de spray de nuestros envases atomizadores garantiza una pulverización fina, precisa y fluida. Su diseño ligero y ergonómico, perfectamente adaptado al agarre de la mano, permite abarcar una amplia área de pulverización mediante pulsaciones cómodas y relajadas.
  • RELLENABLES Y ANTIGOTEO. Botellas pulverizadoras totalmente transparentes para identificar rápidamente su contenido, fáciles de rellenar y limpiar. Nuestros envases nebulizadores disponen de un mecanismo de seguridad que bloquea el sistema pulverizador y evita pérdidas de contenido. Incluido tapón de cierre convencional para una mayor variedad de utilidades.
  • MÚLTIPLES USOS. Las botellas de spray LG Luxury & Grace son las aliadas perfectas para el mantenimiento del hogar, establecimientos comerciales e instalaciones profesionales. Sus usos son infinitos: limpieza diaria, cuidado de espejos y cristalería, riego foliar de plantas y flores, almacenamiento de elaboraciones caseras, baño e higiene de mascotas, envases para ambientadores y repelentes de insecto ¡No habrá tarea que se te resista!
  • MEDIDAS Y VOLUMEN. Diseño optimizado para ocupar el mínimo espacio en su almacenamiento. Altura: 24 cm - 9.45 in. Anchura: 6,5 cm - 2.56 in. Capacidad: 500 ml – 16.91 fl. oz.
Más vendido Nº 4
Cecotec Aspirador sin Bolsa Potente de Trineo Conga Popstar 3000 X-Treme Animal Pro. 800 W, Multiciclónico, Depósito 4 L, Filtrado de Alta Eficiencia, Tubo Telescópico Metálico, 5 Accesorios
  • Aspirador de trineo de 800 W de potencia. Multiciclónico sin bolsas. Máxima capacidad del depósito de hasta 4 L con filtrado de alta eficiencia y tubo telescópico metálico. Radio de acción 9 metros.
  • Tecnología Cyclonic System que gracias a su sistema multiciclónico sin bolsas logra una limpieza extrema manteniendo el poder de succión constante a lo largo de su vida útil.
  • Logra un poder de succión de hasta 16 kPa para acabar con la suciedad más difícil en cualquier superficie. El sistema EasyMove permite un manejo del aspirador cómodo y sencillo gracias a su diseño compacto y ligero.
  • Con la tecnología BestFriend Care podrás aspirar los pelos de tus mascotas sin enredos gracias al accesorio Mini AirBrush con cepillo rotativo para tapicerías.
  • Incluye un conjunto de filtros de alta eficiencia. Incluye un gran depósito de hasta 4 L de capacidad y con vaciado fácil e higiénico.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo LG al mejor precio

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido para que puedas crear cualquier estilo en poco tiempo. También se señala que puedes hacer tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.