Plancha de pelo LG

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se ingresa a través de un panel digital en esta plancha de pelo LG, que marcha con perfección.

El generador de iones negativos de la plancha de pelo LG asiste para acondicionar el pelo durante el peinado para potenciar la luz natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

Esta es sin lugar a dudas entre las mejores planchas de pelo del mercado y así lo afirman sus consumidoras.

Elige una plancha de calor instantáneo y de restauración para apresurar tu rutina de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 2
LG&S Plancha De Pelo Recargable para Viajes Mini Plancha Rizadora Inalámbrica con Temperatura Ajustable para Cabello Corto Y Delgado,Rosado
  • 1. 2 en 1 alisar y rizar: adecuado para alisar o rizar el cabello fino, corto y mediano. Las placas flotantes revestidas de cerámica se deslizan suavemente, placas delgadas versátiles para todos los ángeles.
  • 2. La mejor opción para viajar: idea para usar en viajes, cómoda plancha para el pelo sin cables fácil de transportar, no es necesario enchufarla cuando se usa, calentar en 60S, calentar más rápido después de la electricidad.
  • 3. 2 Ajuste de temperatura: 180 ℃ / 200 ℃ funcionan bien en cabello ondulado ligeramente rizado, cabello fino, mediano, corto, flequillo, puntas.
  • 4. Diseño liviano y portátil: mini plancha plana de tamaño compacto, lo suficientemente pequeña como para caber bien dentro de un bolso o una bolsa de baño, será un salvavidas cuando esté en movimiento y necesite un retoque rápido, especialmente en una cita
  • 5. Larga duración de la batería: la batería de litio de gran capacidad construida en 2000MA permite el uso continuo durante aproximadamente 25 minutos después de la carga completa.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo LG al mejor precio

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido para que puedas crear cualquier estilo en poco tiempo. También se señala que puedes hacer tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.