Plancha de pelo LG

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se ingresa a través de un panel digital en esta plancha de pelo LG, que marcha con perfección.

El generador de iones negativos de la plancha de pelo LG asiste para acondicionar el pelo durante el peinado para potenciar la luz natural, eliminar el encrespamiento y contribuir a reducir los daños y la sequedad.

Esta es sin lugar a dudas entre las mejores planchas de pelo del mercado y así lo afirman sus consumidoras.

Elige una plancha de calor instantáneo y de restauración para apresurar tu rutina de peinado.

Más vendido Nº 1
LG&S El Vapor Profesional Plancha De Pelo Plano del Hierro De La Costura Rizador De Pelo Alisado De Hierro Vapor Styling Negro Herramienta De Cerámica del Pelo del Vapor
  • 1. 2 en 1 plancha de pelo y rizador de: Enderezar el pelo y Curl.Straight es adecuado para todo tipo de cabellos, pelo rizado es adecuado para fino, medio y pelo corto y flecos. De alta calidad de cerámica puede liberar iones negativos. Los iones negativos reducen la estática y el cabello licencia con efecto sedoso y proteger el cabello.
  • 2. El uso de nano elemento de calentamiento PTC de cerámica, el calor rápida hierro plano del pelo puede calienta hasta 400 ℉ en 30 segundos, de forma rápida y fácil apretar, girar y rizar el cabello. Es adecuado para la mayoría de tipos de cabello, especialmente para la explosión, delgada y de pelo corto. .
  • 3. Calentar ajustable: ajuste de temperatura de 6 velocidades, los ajustes de temperatura ajustables de control 150 ° C / 170 ° C / 190 ° C / 210 ° C / 220 ° C / 235 ° C Cgives mayor para lograr un perfectamente liso y suave mirada para todo tipo de cabello ..
  • 4. Seguridad: Con la función de apagado automático. Si se olvida de cerrar, la función de apagado automático es muy seguro ..
  • 5. Peso ligero y portátil de diseño: Mini hierro plano con un tamaño compacto, lo suficientemente pequeño como para caber muy bien dentro de un bolso o una bolsa de aseo, que va a ser un salvavidas cuando se está en movimiento y necesita un retoque rápido - sobre todo en una cita.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, negra
  • ghd Platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºc en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd Platinum + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Pro Ceramic Ultra, Cerámica Avanzada Ultra, Placas Flotantes Extralargas, Temperatura hasta 230°C, Función Turbo y Bloqueo Temperatura, Digital, Calentamiento 15s, S5505
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultra, consigue un 75 % más de suavidad. Placas estrechas extralargas de 110 mm
  • Visor Digital de Temperatura - Temperatura de 150°C a 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
  • Placa Flotante - Que presiona uniformemente al alisar
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Cable giratorio, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo LG al mejor precio

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un enorme resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento rápido para que puedas crear cualquier estilo en poco tiempo. También se señala que puedes hacer tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.