Plancha de pelo Lim Hair

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo Lim Hair te deja crear toda clase de peinados, desde lisos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo lo que tienes que llevar a cabo es pulsar un interruptor.

Esta plancha de pelo Lim Hair te deja crear todo tipo de peinados, desde planos y rectos hasta rizados y ondulados, y todo cuanto tienes que llevar a cabo es apretar un interruptor.

En el momento de escoger las mejores planchas, tienes que tomar en cuenta todos y cada uno de los aspectos, desde el desempeño hasta el precio, pasando por las informaciones -cambios, tiempo de calentamiento y temperatura-, tal como las peculiaridades de seguridad, por supuesto.

Las placas de titanio plus largas le dejan alisar secciones más enormes de pelo en todos y cada pasada y achicar el tiempo de peinado a la mitad.

Más vendido Nº 1
Plancha de cabello LIM HAIR PC 5.0 DIAMOND. Placas basculantes y oscilantes DIAMOND. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (TROPICAL, Plancha PC 5.0)
  • Placas DIAMOND de 100x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W. En PACK: CEPILLO Desenreda/ Deshace nudos/ Para extensiones/ Antiencrespamiento/ 3 alturas de púas BOLSO-NECESER de REGALO
Más vendido Nº 3
Plancha de cabello LIM HAIR PC 4.0 TITANIUM. Placas basculantes y oscilantes TITANIUM. Temperatura regulable hasta 230 ºC. Bolsa térmica (NEGRO)
  • Placas TITANIUM de 90x24 mm oscilantes y basculantes muy deslizantes, y efecto Frizz-free/ Temperatura entre 130 – 230 °C/ Sistema de seguridad de auto-apagado/ Cable largo con giratorio 360 º/ Neceser térmico gratis incluido/ 100-240 V 45 W.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo Lim Hair

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.

Puede que pienses que comprando barato te ahorrarás algo de dinero, pero en realidad no es de esta forma. Probablemente termines reemplazando esa plancha barata constantemente. Por lo tanto, acabarás gastando más dinero en un largo plazo.