Plancha de pelo L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando halles la mejor plancha de pelo L’Oréal o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo L’Oréal están diseñadas para hacerlo todo y permitir asimismo algo de creatividad.

Un pelo despacio y sedoso que reluce es posible sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Las planchas de pelo acostumbran a tener un cable de alimentación totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
L’Oréal Professionnel | Steampod, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, Color Blanco
  • Plancha profesional con tecnología patentada de vapor que proporciona un estilo de aspecto suave y ondas suaves gracias a su acción suave y protección de las fibras con un 91% menos de daños
  • Protección contra el calor y brillo extremo para todos los tipos de cabello
  • Pelo liso y brillante y ondas elegantes y sedosas, estilo único de larga duración
  • Tecnología dos veces más rápida y cabello dos veces más suave
Más vendido Nº 2
L’Oréal Professionnel | Steampod 4.0, Plancha de Pelo Profesional con tecnología a vapor, Moldeador todo en uno, Para todo tipo de cabello, Color Blanco
  • Descubre SteamPod 4, la primera plancha profesional TODO-EN-UNO con tecnología a vapor de L'Oréal Professionnel
  • Su diseño ergonómico y funcional permite conseguir unos rizos más voluminosos y una mejor experiencia de alisado, llegando un 30% más cerca de las raíces
  • Primero, elige el peine adecuado a tu tipo de cabello e inserta agua desmineralizada en el depósito. Elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo.
Más vendido Nº 3
L'Oreal Professionnel | Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor + Neceser termo - resistente + 2 Clips de pelo, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • Plancha Profesional Steampod, incluye neceser termo - resistente para transportarla fácilmente y 2 clips de pelo para ayudar al peinado. Steampod es la plancha de vapor profesional de L'Oréal Professionnel que utiliza el poder y la suavidad del vapor para transformar tu cabello al instante, creando numerosos looks incluso en cabello dañado y en todos los estilos.
  • Con Steampod 3.0 el alisado será 2 veces más rápido, 2 veces más liso y con un 91% menos de daño. Además de conseguir un brillo espejo, unas puntas selladas y ondas naturales.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas hacia abajo. *Test instrumental Steampod vs. Steampod sin peine ni vapor (solo placas calefactoras).
Más vendido Nº 4
L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor con bolsa shopper de edición limitada
  • L'Oréal Professionnel Paris | SteamPod 3.0, Plancha de pelo profesional de vapor, para alisar y hacer ondas suaves, con bolsa shopper de edición limitada
  • Introduce el agua desmineralizada en el depósito y elige la temperatura adecuada: 180 °C para cabello fino, 200 °C para cabello normal, 210 °C para cabello grueso. Mueve la plancha lentamente sobre el mechón de pelo. Utiliza los productos SteamPod para un resultado aún más profesional.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo L’Oréal al mejor precio

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más comunes usan «placas» calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Conseguirás desenlaces profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.

Se tiene en cuenta causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los individuos como la sencillez de uso, la satisfacción y la aptitud de dar brillo y suavizar el pelo para hallar el estilo deseado. Cada año, se valora miles de herramientas para el cabello con la intención de localizar las únicas que verdaderamente merecen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.