Plancha de pelo L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando halles la mejor plancha de pelo L’Oréal o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Si buscas versatilidad de estilo, la plancha de pelo L’Oréal están diseñadas para hacerlo todo y permitir asimismo algo de creatividad.

Un pelo despacio y sedoso que reluce es posible sin necesidad de pedir cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Las planchas de pelo acostumbran a tener un cable de alimentación totalmente giratorio, con el que tendrás todo el control en tus manos.

Más vendido Nº 1
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0, Plancha de Pelo Profesional Potenciada por Vapor, para un Cabello Liso y Ondas Naturales, Enchufe Europeo, color Blanco
  • Loreal Plancha Steam Pod 3.0 Professional. Diseño elegante y creativo
  • Calidad óptima para los requisitos del cliente
  • Hecho de material resistente para un uso prolongado
  • Producto útil y práctico
Más vendido Nº 2
L'Oreal - Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 con sérum, loción alisadora para cabello grueso y neceser de almacenamiento
  • Pack de plancha de vapor para el pelo Steampod 2.0 de nueva generación, con 1 plancha Steampod 2.0 de L'Oréal, 1 loción alisadora para pelo grueso, 1 sérum para alisar y neceser brillante de almacenamiento.
  • Descubra el Steampod de nueva generación, una plancha profesional de vapor para el pelo, para conseguir un alisado perfecto y en movimiento. Consiga un resultado excepcional gracias a la pro-keratina activada por vapor al contacto con el Steampod. Un resultado un 50% más liso y en la mitad de tiempo.
  • Para el neceser: después de uso desenchufar el aparato. Dejar enfriar completamente antes de introducirlo en el neceser.
Más vendido Nº 3
Steampod 3.0 x Edition Limitada Karl Lagerfeld – Plancha profesional 2 en 1: alisado y Wavy + estuche de piel sintética negra Karl Lagerfeld – Tecnología de vapor – L'Oréal Professionnel
  • El Steampod Edition Limitada Karl Lagerfeld se vende con su vanity es una colaboración exclusiva de edición limitada: es la combinación perfecta entre la inventividad estilítica y la estética chic de 2 marcas imprescindibles.
  • [Plancha de vapor profesional 2 en 1] Steampod 3.0, alisador profesional patentado, transforma tu cabello en un instante gracias al poder del vapor. Un cabello perfectamente liso con tacto suave y natural, rizos bien dibujados o efecto wavy sin esfuerzo, con Steampod, todo es posible
  • [Tecnología de vapor patentada] Steampod 3.0 emite un flujo de vapor continuo que rodea el cabello. Resultado: la fibra capilar se mantiene suave y el cabello se alisa y se esculpe fácilmente. Gracias a la función de vapor, los rizos y los waves se rediseñan fácilmente.
  • [78% menos daños] Gracias al poder del vapor, Steampod 3.0 te permite crear tus peinados favoritos y causar un 78% menos daño a tu cabello. La fibra capilar es más suave, con un tacto ultra natural**, sin efecto cartón.
  • [Peinado 2 veces más rápido**] Gracias a su tecnología de vapor patentada, alisa y riza tu cabello dos veces más rápido, ya sea retocando tu peinado antes de sacar o quitar las raíces para ganar volumen.
Más vendido Nº 4
L'Oréal Professionnel Steampod 3.0 - Plancha alisadora + crema para cabello grueso 150 ml + estuche de almacenamiento plano negro Hairprice
  • Alisador profesional patentado L'Oréal Profesional Steampod 3.0 + crema de pelo grueso 150 ml + estuche de almacenamiento plano negro Hairprice
  • Hairprice - Estuche de viaje plano negro
  • Deja que el Steampod 3.0 se enfríe antes de guardarlo en el estuche de almacenamiento.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo L’Oréal al mejor precio

Si andas familiarizada con las planchas de pelo, sabrás que las más comunes usan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas tienden a ser de titanio o de cerámica, y cada material tiene un efecto diferente sobre el cabello. Conseguirás desenlaces profesionales merced a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del pelo y reducen las quemaduras o daños.

Se tiene en cuenta causantes cuantitativos como el peso y el tamaño de cada plancha, además de consideraciones de los individuos como la sencillez de uso, la satisfacción y la aptitud de dar brillo y suavizar el pelo para hallar el estilo deseado. Cada año, se valora miles de herramientas para el cabello con la intención de localizar las únicas que verdaderamente merecen la pena, dejando de lado los reclamos de marketing.