Plancha de pelo morada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple rizar el pelo con una plancha de pelo morada, envolviendo el pelo una vez en torno a las placas, y además puedes hallar tutoriales on-line para enseñarte a dominar la técnica.

Su diseño ergonómico facilita la tarea de rizar, ondular y alisar el pelo, haciendo de una plancha de pelo morada entre las herramientas más populares entre las usuarias.

En el momento en que elijas una plancha, cerciórate de elegir una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura en forma de pinza con una placa ardiente en cada lado.

Más vendido Nº 1
Irene Rios Plancha de Pelo Color Morado - 1 Unidad
  • Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w
  • Placas de titanio (ancho 2.6 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
  • Apta para tratamientos de keratina. 110/240v-60/50 hz
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo 2 en 1, plancha de cerámica profesional, plancha de pelo, plancha de belleza, plancha de rizador de calor, palillos de curling portátiles antiquemaduras, color morado
  • [Multifunción 2 en 1] El alisador 2 en 1 no solo es adecuado para cabellos rizados, sino también muy adecuado para cabellos lisos, especialmente adecuado para flecos transparentes. Los cubos de turmalina de cerámica producen iones negativos, reducen los daños causados por el calor, bloquean más humedad, hacen que el cabello sea liso y sedoso. Aliso, sin encrespamiento y saludable.
  • [Distribución de calor homogénea] Tabla flotante 3D, calefacción durante 30 s, distribución uniforme del calor, estilo rápido, efecto duradero, función de aislamiento térmico inteligente a 190 °C puede evitar que el cabello se sobrecaliente o dañe el cuero cabelludo.
  • [Proteger el cabello] El diseño sin costuras de los paneles superior e inferior puede agarrar cada cabello, de modo que no se caerá ni tirará. La placa de cerámica de turmalina permite una tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • [Pequeño y portátil] Los iones negativos pueden hacer que el cabello sea suave, sedoso, sin encrespamiento y seguro, pequeño y ligero, y se puede colocar fácilmente en una maleta o maleta.
  • [Seguro y fiable] Si la plancha de pelo 2 en 1 y el rizador no son adecuados para usted, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le reembolsaremos el 100% de su compra sin ningún problema. La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad.
Más vendido Nº 3
Irene Rios Plancha de Pelo Color Morado - 1 Unidad
  • No hacemos envios a Baleares ni Canarias
Más vendido Nº 4
Babyliss Ipro 230 Steam - Plancha de Vapor Profesional con Revestimiento de Cerámica, Iónica, 5 Ajustes de Temperatura de 170 a 230ºc, Morado
  • 5 ajustes de temperatura (170ºC a 230°C) para alisar todo tipo de cabello
  • Función iónica para maximizar el brillo y la suavidad de tu pelo
  • Tecnología I-Temperature: calentamiento instantáneo
  • Función Vapor con 2 posiciones para cuidar tu cabello
  • Peines retráctiles con 3 posiciones para cabellos finos y gruesos

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo morada

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para alisar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, evitando que tengas que aplanar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de gama alta recibe muy buenas críticas de los auténticos apasionados a la belleza, pero su elevado precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Ya que las empresas que fabrican estos modelos se han esforzado por mantener la palabra “formaldehído” fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales y también independientes detectaron formaldehído por encima de los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.