Plancha de pelo morada

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy simple rizar el pelo con una plancha de pelo morada, envolviendo el pelo una vez en torno a las placas, y además puedes hallar tutoriales on-line para enseñarte a dominar la técnica.

Su diseño ergonómico facilita la tarea de rizar, ondular y alisar el pelo, haciendo de una plancha de pelo morada entre las herramientas más populares entre las usuarias.

En el momento en que elijas una plancha, cerciórate de elegir una que tenga placas de porcelana con turmalina y que emita calor infrarrojo.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura en forma de pinza con una placa ardiente en cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Irene Rios Plancha de Pelo Color Morado - 1 Unidad
  • Temperatura 80-232 °c. Potencia 180w
  • Placas de titanio (ancho 2.6 cm. Largo 12 cm. ).temperatura constante en toda la placa
  • Apta para tratamientos de keratina. 110/240v-60/50 hz
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss Plancha de pelo a vapor I-Pro 230 con tecnología Shine para un alisado definitivo ST395E, Color Morado
  • Plancha de alto rendimiento con sistema de vapor para mejorar la suavidad y el brillo natural
  • Placas de cerámica de titanio de 38 mm de ancho, ideales para alisar hebras grandes
  • Los peines retráctiles permiten un alisado perfecto en una sola pasada
  • Sistema Advanced Ceramics para un calentamiento rápido y un calor constante en cada mecha
  • 5 temperaturas digitales de 170° C a 230° C para reforzar la protección del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mnsyflns Planchas de Pelo, 2 en 1 Placas de Cerámica Alisador y Rizador, Profesional Rápido Salón Aparatos y Utensilios de Peluquería con Temperatura Ajustable 0 ℃ -200 ℃,Hojas Moradas
  • Plancha y rizador 2 en 1: logre resultados de estilo increíbles con el diseño de mango redondeado que le permite lograr rizos voluminosos, ondas de playa, movimientos de cabello o cabello liso como el póquer
  • Perfecto para Todo Tipo de Cabello: Ya sea que tengas cabello largo, corto, grueso, fino, afro, liso o rizado, ¡esta es la plancha para ti! El tiempo de calentamiento de 30S + los controles de calor ajustables le permiten elegir la temperatura que mejor se adapte a su cabello
  • Sin Estrés y Fácil de Usar: Las placas flotantes 3D flexibles de esta plancha para el cabello se deslizan sin obstáculos a través de su cabello para acelerar, minimizar el daño del cabello y crear un estilo impecable como en un salón.
  • Concéntrese en Los Detalles: Guantes + Clips + Peines + Velcro + Fundas protectoras de enchufe, un conjunto completo de accesorios, le brinda una mejor experiencia de uso
  • 100% de Satisfacción para Usted: Si tiene alguna pregunta, contáctenos y nuestro Equipo Profesional de Servicio al Cliente le responderá en 24 horas. Este electrodoméstico tiene una garantía de 2 años a partir de la fecha de compra. Se ha producido cuidadosamente y se ha comprobado meticulosamente antes de la entrega. Conserve su recibo como comprobante de compra.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Mini plancha para el pelo de FARI, ideal para viajes, con neceser de viaje incluido, alisador de cerámica turmalina de doble voltaje, para su uso por todo el mundo (morado)
  • Modelo de viaje profesional (18 cm de longitud), diseño de múltiples voltajes para uso mundial
  • Con bolsa de viaje de poliuretano de alta calidad
  • Las placas de cerámica turmalina distribuyen el calor de manera uniforme y ayudan a reducir el daño al cabello
  • Mango delgado, ergonómico y antideslizante para mayor comodidad y ligereza
  • Calor rápido a máximo (190 °C), mientras que siempre constante durante el uso

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha de pelo morada

La plancha Singe Pass debe su nombre a su aptitud para alisar aún los rizos más rebeldes en solo una pasada, evitando que tengas que aplanar el mismo mechón una y otra vez. Esta plancha de gama alta recibe muy buenas críticas de los auténticos apasionados a la belleza, pero su elevado precio no es apto para todos y cada uno de los bolsillos.

Ya que las empresas que fabrican estos modelos se han esforzado por mantener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es fácil advertir su presencia! La mayoría de las compañías que fabrican planchas de queratina para el pelo -43 de 46- no revelan que han usado esta substancia química peligrosa. Laboratorios gubernamentales y también independientes detectaron formaldehído por encima de los límites de seguridad sugeridos por la industria en 28 de los 31 productos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más posible es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.