Plancha de pelo multifunción

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo multifunción se excita velozmente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, por lo que no tendrás que revisar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu cabello.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha de pelo multifunción, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diferentes tipos y texturas de pelo.

Los cabellos finos y planos por naturaleza argumentan bien a escenarios de calor más bajos, al paso que los rizados o con inclinación a la caída tienen la posibilidad de requerir una temperatura más alta.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo rápido que es simple de usar en las muñecas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta Multistyler CF4132 - Rizador cabello 14 en 1, tenacilla rizadora de 16 mm y de 32 mm, plancha para alisar y ondular, espiral desmontable, cepillo desmontable, 4 pinzas, 2 horquillas y neceser
  • Tenacilla multistyler que incluyen: tenacillas rizadores de 16 y 32 mm, plancha, espiral y cepillo desmontables, planchas para alisar/ondular con Smart Switch, neceser, 4 pinzas y 2 horquillas
  • Viene con un recubrimiento en las placas cerámico, este material evita en gran medida en daño en el cabello, dispone de una punta de toque frío que permite el uso seguro de la tenacilla al moldear el cabello
  • Tenacillas de 16 mm para rizos muy marcados y definidos, perfecto para crear un rizo pequeño
  • Tenacilla de 32 mm para rizos con movimiento y ondas despeinadas
  • Plancha espiral desmontable y cepillo desmontable para facilitar el rizo sin esfuerzo ya que estos accesorios actúan como guía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Raxurt Cepillo de Aire Caliente Portátil, Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Rosado)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.
Más vendido Nº 4
Rizador de Pelo Profesional 5 en 1 Ondulador de Ondas pelo y Plancha Set Cerámica Multifunción Barras Intercambiable Temperatura Ajustable con Guante Para Todos Peinados
  • 🌼【5 Barras Intercambiables】: Este kit de rizador pelo automatico incluye 6 barriles de cerámica de turmalina intercambiables en diferentes formas y tamaños para satisfacer sus necesidades de estilo. Disfruta de diferentes peinados en casa en lugar de ir a la peluquería, ahorra tiempo y dinero.
  • 🌼【Temperetura Ajustable】: Ondulador de pelo al presionar “1”, puede elegir la temperatura de 180 ℃ (356 ℉) a 210 ℃ (446 ℉). Además, 356 ℉ es ideal para el cabello fino y suave, mientras que 446 ℉ es ideal para el cabello grueso y rígido.Puede ajustar la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello.
  • 🌼【Tecnología Cerámica y Calentador PTC】: Nuostros plancha pelo ondas profesional está hecha de cerámica avanzada que produce iones negativos potente para eliminar el encrespamiento y electricidad estática.Tecnología calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, lo que le brinda un cabello suave y brillante.Como característica de seguridad incorporada, el cepillo para el cabello se apagará automáticamente en 60 minutos si no se usa.
  • 🌼【Fácil operación y Diseño de seguridad】: Hay un botón de control de desmontaje en el mango del plancha rizador de pelo, que es fácil de poner y quitar y fácil de usar, por lo que no hay necesidad de preocuparse por cambiar el rizador.Compatible con doble voltaje (100 ~ 240 V), equipado con guantes resistentes al calor. Utilizando un cable de núcleo estándar internacional, un cable de alimentación de 2m de largo que gira 360 ° para evitar que se enreden los cables, es más seguro de usar.
  • 🌼【Servicio al Cliente y Regalo ideal】: Es un regalo perfecto para enviar a amigos o familiares.Todos nuestros productos planchas del pelo entregados por Amazon, esto significa que puede recibir su pedido en el menor tiempo posible. Servicios fáciles de tocar, cualquier problema, no dude en contactarnos. Siempre estaremos aquí para ayudarlo a resolver el problema lo antes posible.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo multifunción al mejor precio

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy habitual durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden contribuir a aplanar temporalmente el pelo.

El titanio es buen conductor del calor, no solo pues se calienta prácticamente instantáneamente, sino por el hecho de que puede normalizar y trasladar el calor velozmente. O sea singularmente destacable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de aplanar el cabello abultado en menos pasadas de lo frecuente y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.