Plancha de pelo multifunción

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha de pelo multifunción se excita velozmente, devolviendo sus placas a la temperatura ideal tras cada pasada, por lo que no tendrás que revisar cada sección múltiples ocasiones y destruir tu cabello.

Puedes modificar la temperatura de tu plancha de pelo multifunción, según tus preferencias, lo que la hace perfecta para diferentes tipos y texturas de pelo.

Los cabellos finos y planos por naturaleza argumentan bien a escenarios de calor más bajos, al paso que los rizados o con inclinación a la caída tienen la posibilidad de requerir una temperatura más alta.

Esta premiada plancha es totalmente única por su estilo y un cuerpo rápido que es simple de usar en las muñecas.

Más vendido Nº 1
Planchas del pelo, Plancha pelo, Plancha de pelo Profesional, Plancha Rizador de pelo, Plancha para Rizar el pelo, Rulos para el pelo
  • Ligero y fácil de usar: el alisador de pelo Furiden con 20 ajustes de calor, simplemente gira la temperatura para ajustarla. El alisador de cabello ligero quiere que tu rutina de belleza sea despreocupada y llene de sonrisas en lugar de una tarea pesada.
  • Brillo hermoso a largo plazo: el alisador de pelo Furiden mantiene el calor distribuido uniformemente, no necesitas pasar el mismo mechón de pelo varias veces. El alisador de cabello sin daños ayuda a retener la humedad y mejora tu cabello a largo plazo.
  • Sin tirones ni enganches: el alisador de pelo Furiden con placas flotantes de espejo funciona de maravillas en cualquier tipo de cabello, lo que te permite alisar o rizar tu cabello en cuestión de minutos para que nunca tengas que preocuparte por romper el cabello, puntas abiertas o encrespamiento.
  • Potente calentamiento: el alisador de pelo Furiden para ahorrar tiempo es crucial para asegurarse de que obtienes secciones de cabello sedosas y suaves con solo 1 pasada y en cualquier tipo de cabello. Este alisador de pelo alcanza el máximo calor en 15 segundos, ahorrando tiempo preparándolo.
  • Un candado para seguridad y viajes: el alisador de pelo Furiden viene con un candado para mantenerlo cerrado, por lo que ocupa menos espacio. Otras características importantes como doble voltaje, cable giratorio de 360° y apagado automático de 60 minutos están incluidos con este alisador de pelo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Multistyler Infinitos Looks 14 en 1 CF4231 plancha pelo y rizador pelo, tenacillas, rizador de pelo, moldeador, cepillo pelo caliente, revestimiento cerámico, 190 °C, punta fría
  • Empieza a crear diferentes looks creativos y disfruta de las diferentes posibilidades que te ofrece este moldeador 14 en 1: plancha, ondula, riza, moldea el pelo o cepillalo con el cepillo de aire caliente entre más posibilidades
  • Disfruta de unos rizos glamurosos gracias al rizador cónico, utiliza el cepillo de aire caliente para un peinado de aspecto natural, flexible y con volumen o utiliza la plancha de pelo y rizador 2 en 1 para crear los looks de moda
  • Consigue un pelo suave al tacto y con un brillo radiante gracias a su revestimiento cerámico para conseguir un cabello bonito y moldeable al tacto
  • La potente temperatura de este moldeador de cabello llega a 190 °C para facilitarte moldear tu cabello de forma rápida para conseguir resultados fiables al momento de forma rápida y cómoda
  • Moldea tu cabello con total tranquilidad gracias al sistema de punta fría que te ofrece un alto nivel de seguridad para una experiencia de peinado con total tranquilidad; incluye también un guante protector de dedos
Más vendido Nº 4
CkeyiN Plancha de Crimpar, 4 en 1 Plancha de Pelo,Ceramic Crimper con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada,4 placas de cerámica de titanio intercambiables,Azul
  • 【 Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo multifunción al mejor precio

El alisado del cabello es una técnica de peinado usada desde la década de 1890 que consiste en aplanar y aplanar el cabello para darle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se hizo muy habitual durante la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas las razas. Se realiza con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileño o peinado con rodillo/secador. Además de esto, ciertos champús, acondicionadores y geles para el cabello pueden contribuir a aplanar temporalmente el pelo.

El titanio es buen conductor del calor, no solo pues se calienta prácticamente instantáneamente, sino por el hecho de que puede normalizar y trasladar el calor velozmente. O sea singularmente destacable para el pelo grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de aplanar el cabello abultado en menos pasadas de lo frecuente y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras que la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.