Plancha de pelo Oniric

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la plancha de pelo Oniric tiene una extensa selección de temperaturas libres, podrás elegir la que mejor se adapte a tu cabello.

Esta plancha de pelo Oniric tiene un fuerte generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y refulgente.

Los cabellos finos y planos por naturaleza argumentan bien a niveles de calor más bajos, al paso que los rizados o con tendencia a la caída tienen la posibilidad de requerir una temperatura más alta.

Hay tratamientos capilares, como lociones, aerosoles, ungüentos, sueros y cremas, que te ayudarán a domar el pelo ondulado o rizado y a controlar el encrespamiento.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha de pelo Oniric

Comprender que una plancha ha sido fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer momento. La marca se enorgullece de sus tecnologías capaces que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es seguidor de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en vez de calor seco como otras planchas de pelo- para conseguir unas mechas elegantes. “Esta infusión de humedad acondiciona el pelo mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que se mantiene sin encrespamiento”, afirma.