Plancha de pelo Oxio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Todas y cada una de las planchas alisan y rizan el pelo de la misma manera, pero la plancha de pelo Oxio destaca porque se excita rápidamente y está lo suficientemente bien construida para peinar el pelo sin ocasionar enganches o abolladuras.

Varias personas se constituyen con comprar una plancha de pelo Oxio que realice un buen trabajo para darles el estilo de pelo que quieren.

Si está buscando una plancha que no sólo ande bien, sino destaque y lleve a cabo una declaración en su tocador, no busque más que esta plancha profesional, una plancha de prominente rendimiento.

Hay placas flotantes redondeadas, lo que quiere decir que podrás conseguir prácticamente cualquier peinado que desees.

Más vendido Nº 1
OXIO TRIBECA - Plancha de Pelo Profesional que Alisa Riza y Ondula el Cabello, a la vez que lo Protege
  • Alisa, Riza y Ondula el Cabello con una sola herramienta
  • Crea Peinados con la Máxima Duración para el Día y la Noche
  • Peinados Más Brillantes, Más Sedosos, Totalmente libre de Estática y Bacterias
  • Alisa Sella la Cutícula del Cabello Obteniendo más Protección, Suavidad y Brillo
  • Escoge la Temperatura Más Adecuada según el Peinado y tipo de Cabello
Más vendido Nº 2
Plancha alisadora profesional nano titanio de alta gama (grande)
  • Temperatura ultra precisa y estable, ajustable hasta 250 °C. Pantalla LCD
  • Generador iónico que protege el cabello (vibraciones de las placas que libera iones en cada pasada) Tecnología Ion Field para un cabello más liso sin encrespamiento y brillante.
  • Super "Rapid Heat Up" que garantiza un rápido aumento de temperatura y ultra estable con la luz infrarroja
  • Cordón de 2,5 m twist 360 grados para un uso óptimo sin torsiones ni enredos.
  • Placa grande de nano-titanio de 42 mm con luz infrarroja para un alisado en una sola pasada, brillo y protección térmica del cabello
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Termix Slim- Plancha de pelo con Nano Titanio, que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Tecnología iónica: el control de los iones en el cabello lo vuelve más manejable, moldeable y suave, facilitando así que el tiempo de secado sea más rápido de lo habitual
  • Nanotecnología: esta plancha de pelo de viaje dispone de nano titanio (nano ti) que ayuda a generar iones negativos beneficiosos para el cabello.
  • Sistema digital: el control constante de la temperatura ha sido mejorado al implantar un sistema digital. El regulador permite ajustar la temperatura desde los 110º hasta los 230º
  • Neceser térmico y protector de dedos incluidos.
  • Placas con un ancho de 25mm.
Más vendido Nº 4
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Planchas y Rizador de Pelo 2 en 1, Alisados Perfectos y Ondas y Rizos, Tecnología Cerámica, Planchas Para el Pelo Multifunción para Todo Tipo de Cabell
  • 【Plancha para el cabello y rizador 2 en 1】 La plancha para el cabello BUDDYGO se puede usar para alisar o rizar el cabello, puede satisfacer todas tus necesidades, diferentes configuraciones de temperatura (160-230 ° C) para todas las calidades del cabello.
  • 【NUEVO DISEÑO】La curva única y el diseño de placa de fijación de tipo resorte de nuestra plancha de pelo de cerámica no solo facilita el alisado del cabello, sino que también acelera el rizado. El diseño de revestimiento cerámico retiene la humedad y protege el cabello, ayuda a prevenir el encrespamiento y el cabello domesticado. El cable de alimentación giratorio de 360 ° evita enredos. Diseño muy fácil de usar.
  • 【CALENTAMIENTO MÁS RÁPIDO Y APAGADO AUTOMÁTICO】 BUDDYGO El suavizado se calienta rápidamente en 30 segundos, ahorrándole tiempo. Se puede apagar automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Cómodo de usar】 Solo un botón para alcanzar la temperatura deseada de 160 ° C a 230 ° C, adecuado para cada calidad de cabello. Frontend El diseño de protección contra escaldaduras no daña su piel.
  • Con el guante protector resistente al calor, puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. plancha y rizador de cabello.

 

Cargar más productos

 

Plancha de pelo Oxio al mejor precio

La mayor parte de las planchas que probamos estaban pertrechadas con un dial para mudar la temperatura en vez de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros especialistas, saber la temperatura correcta para aplanar el pelo en una sola pasada es crucial para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te permitirá saber la temperatura adecuada y utilizarla de forma constante. En especial la gente con cabello fino o grueso necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su cabello.

Teniendo en cuenta que marcha con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Exactamente la misma la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, una de las virtudes de una plancha más larga es que puede alisar secciones más amplias de pelo al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.